X
¿Qué estás buscando?

Los Amigos Invisibles realizarán donativo a asociación venezolana en Canadá

Una parte de las ganancias de sus conciertos en Toronto y Montreal se entregará a GenVen Society
Por nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 12 marzo, 2019

La gira de dos días de Los Amigos Invisibles en Canadá, será parcialmente benéfica. Mediante un comunicado se anunció lo siguiente:

“Conscientes de la crisis venezolana, y con la intención de llevar algo de esperanza al pueblo venezolano, una parte de las ganancias de sus conciertos en Toronto y Montreal será donada a GenVen Society, una organización sin fines de lucro registrada en Montreal y cuyo mandato es donar suministros médicos y fondos, especialmente para los jóvenes necesitados, aquellos que han sufrido lesiones graves durante las protestas celebradas en 2014, 2017 y 2019 en toda Venezuela”

Constantemente Los Amigos Invisibles han demostrado su apoyo a la comunidad venezolana. De hecho esa fue una de las razones por la que decidieron posponer sus conciertos en Canadá. “Lamentablemente no estamos para fiestas. Queremos dar un espacio en este momento tan álgido que vive el país. Pedimos disculpas si ocasionando algún inconveniente”. 

Estos son los detalles del concierto de Los Amigos Invisibles en Toronto:

  • Fecha: viernes 5 de abril, 2019
  • Hora: 8:00 pm
  • Lugar: Alliance Banquet Hall & Event Venue (501 Alliance Avenue, Toronto)

Puedes adquirir tus entradas EN ESTE ENLACE, y de esa manera no solo pasará una noche divertida con los más grandes éxitos de la banda, sino que también estarás ayudando a la comunidad venezolana.

Una banda reconocida internacionalmente

Los Amigos Invisibles son unas de las bandas venezolanas más famosas y reconocidas internacionalmente.

El single que los llevó a la fama fue “Ponerte en Cuatro”, el cual alcanzó a ser todo un éxito en carteleras musicales y se reconoce como una canción representativa de los 90s, sobre todo para la música latina.

De ahí en adelante, esta banda tuvo un enorme apoyo profesional en producción musical debido al talento que tenían, el cual llamó la atención a grandes disqueras como EMI.

Desde entonces han logrado seguir enamorando no solo al público venezolano, sino a la comunidad latina en general, y es por eso que no puedes perderte la oportunidad de verlos en vivo en Canadá para poder presenciar de una mezcla de acid jazz funk inolvidable.

Publicaciones recientes
Empleo en Canadá en español
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy