X
¿Qué estás buscando?

Los Ángeles Azules inundarán Toronto con lo mejor de la cumbia

El famoso grupo mexicano arribará a Ontario el próximo domingo 15 de marzo en el marco de su tour "Todos Somos Cumbia"
Por: Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 14 enero, 2020

Una gran noticia para el público amante de la cumbia y residente en Toronto es la del concierto que dará el famoso grupo Los Ángeles Azules, el próximo 15 de marzo de 2020 en el Meridian Hall, ubicado en el 1 Front St E, Toronto, ON M5E 1B2. el show comenzará en punto de las 8:00 pm. Los boletos se encuentran ya a la venta en el sistema Ticketmaster desde 83.99 hasta los 450.00. Además la oportunidad de adquirir el meet & greet con los Ángeles Azules el cual incluye una fotografía y convivencia con ellos.  Ojo, si ingresas el código “TOLATINO2O” en la web de venta, se aplicará un descuento sobre el valor de los boletos.

Se trata de toda una superproducción digna de uno de los grupos más consolidados de la cumbia a nivel mundial. Los Ángeles Azules incluyeron Canadá dentro de su muy exitosa gira “Todos Somos Cumbia”, que los ha visto llenando plazas importantes en países como Estados Unidos, México y muchas otras ciudades a lo largo de América Latina.

Su nombre no es extraño en el mundo artístico internacional. Su fama les ha permitido hacer increíbles colaboraciones con artistas renombrados y consolidados como Miguel Bosé, Carla Morrison, Los Amigos Invisibles, Belinda y su última producción audiovisual, junto a la mexicana Julieta Venegas, quien contribuyó con ellos en el tema “Acaríñame”.

Son incontables los premios acumulados a lo largo de toda su carrera, además de su nominación a los Latin Grammy Awards. Todo esto los ha consolidado en la cúpula de la cumbia en México, a su vez que los ha llevado a ser el grupo con mayores ventas dentro del género.

Su versatilidad y gran destreza en la música les ha permitido hacer mezclas con ritmos de rock o pop, así como también los ha llevado a desplegar exitosamente la amalgama de la cumbia sinfónica. Sin duda una muestra que nadie se puede perder.

Los Ángeles Azules visitan Toronto y tú no puedes perderte su presentación. Conoce muchas más información sobre el grupo o sobre el concierto en sí, o disponte de una vez a comprar las entradas para que no te quedes fuera de un evento que marcará la época de la cumbia en Canadá.

(Foto: Los Ángeles Azules)

Más en Entretenimiento

Publicaciones recientes
Empleo en Canadá en español
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy