Los Cuatro de Cuba calentaron el ambiente en Toronto y demostraron su calidad musical

La banda llegó por segunda vez a Canadá con buffet cubano gratuito incluido y artistas invitados
Por nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 22 mayo, 2018

Los Cuatro, uno de los grupos cubanos más populares del momento, llegó a Toronto el pasado fin de semana para traer alegría, mucho baile y el mejor entretenimiento latino.

Durante una hora el grupo que cultiva el “cubatón”, un estilo que mezcla sonidos como el reggaetón con música tradicional cubana, compartió sus más grandes éxitos con sus fans en Toronto Mirage Banket, presentados por JEP y Raíza La Malcría.

El evento contó con la participación de distintos artistas invitados como DJ Bernal, Arlenys y Chantel Collado. Asimismo, se ofreció un buffet cubano para que los asistentes pudieran disfrutar de una comida típica y la mejor salsa de dicho país.

El local logró estar completamente lleno gracias a la preferencia que Los Cuatro han logrado mantener por varias generaciones. Esta agrupación es reconocida por su estilo original y su mezcla de música reggaetón con la timba cubana.

La armonía entre las voces de Norlam, Jorge Jr. y las canciones tropicales de Batule lograron hacer una combinación perfecta que puso a bailar a todos los asistentes del concierto en Toronto.

La clave del éxito

Un poco antes de su presentación el grupo cubano concedió una entrevista exclusiva para Toronto Hispano. Durante una cena en el restaurante Copacabana de Woodbrige, auspiciada por Jorge Velásquez, la banda y otros colaboradores hablaron de sus expectativas para este show.

“Nos sentimos orgullosos de participar este año con Raiza La Malcria y JEP Productions en este grandioso evento”, dijo el coordinador del grupo Michael.

Asimismo, el DJ, cantante y pianista de la banda, Batule, comentó que la base de su éxito radica en la letra de sus canciones las cuales “poseen el lenguaje tradicional cubano, así como las jergas lo que refleja el trasfondo cultural”, asegura que esa es la fórmula con la que hoy triunfan en el ámbito musical.

“Queremos seguir llevando nuestra música a diferentes países que no hemos visitado”, finalizó el talentoso músico y pianista.

Presencia de la cultura cubana

Los Cuatro de Cuba llegaron en una gran limosina al Mirage y luego de ser presentados por la maestra de ceremonias Myrna Kahan y DJ Bernal, arrancaron su presentación a media noche. El grupo se lució en el escenario y demostró porque son considerados como una de las bandas más importantes del cubatón.

Las personas en el recinto no paraban de cantar mientras degustaban de los deliciosos platillos cubanos. Así el Mirage se convirtió en una fiesta de fanáticos que no pararon de bailar.

La primera sorpresa de la noche llegó con la reconocida artista Chantel Collado, quien cantó un tema y fue ovacionada por el público. Chantel no dejó pasar la oportunidad para comentar sobre una posible colaboración musical entre ella y Los Cuatro de cuba.

La banda compuesta por Eddy-K, Damián, Jorgito, Frank Palacios, e invitados, lo dieron todo para mantener al público bailando y coreando las canciones a lo largo del show.

Un matrimonio que venía desde Mississauga comentó a Toronto Hispano que este concierto era “uno de los más esperados de la temporada” y que la banda había cumplido y superado sus expectativas.

Avanzada la noche llegó la segunda sorpresa. Esta vez se trató de una joven afortunada que recibió un anillo de compromiso en pleno escenario. El lugar se llenó de aplausos y gritos de emoción. Definitivamente un momento romántico y hermoso.

Los 4 o “Los Salvajes’”, membrete puesto por sus fanáticos, han realizado numerosas colaboraciones con los mejores artistas del Cubatón, como El Micha, Bamboleo, Charanga Habanera, y Yulien Oviedo, entre otros.

Los artistas han vuelto recientemente con un nuevo éxito llamado Dicen Por Ahí. En Perú se dieron a conocer por la canción ”Ese Hombre”, original de Pimpinela.

El grupo se formó en el año 2009 que logró transformarse en un fenómeno con discos como “Felicítame” del 2015. Canciones como Igualito, Señorita Intelectual o Motorola se convirtieron en clásicos de la noche a la mañana.

La banda incluso logró montar una exitosa gira por Europa. Además de interminables giras en Rusia, Perú, Holanda, Alemania.

Quedó demostrado esa noche en Toronto su humildad y su amor por el arte de cantar, que caracteriza a los integrantes del famoso grupo y lograron llegar una vez más al corazón de todos los que tuvimos la oportunidad de poder compartir con estas estrellas de la música cubana.

Puedes ver las fotos del concierto AQUÍ.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.