Los diez postres más extraños que encontrarás en Toronto

Un cono de helado cubierto con oro, algodón de azúcar gigante y muchos más
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 6 agosto, 2018

En Toronto hay muchos restaurantes que preparan platillos de todas partes del mundo, las mejores bebidas y, sin duda, los postres más extraños. Aquí te dejamos una lista de esos dulces que no solo puedes disfrutar, sino con los que también te puedes tomar los mejores selfies.

Sandwich de helado con cinnamon

Los sándwiches de helado son realmente una creación increíble. Cuando muerdes esta maravillosa creación, pruebas la galleta blanda y sientes que el helado frío se derrite en tu boca. El dulce es una de las mejores cosas para tener en un caluroso día de verano. Puedes encontrarlo en Machino Café.

Algodón de azúcar con relleno de helado

Esta nueva creación viene directamente de la tienda de postres Sugar Sugar en Sarnia y consiste en helado, caramelos, chispas y todos los fijos que podrías soñar envueltos en una ‘tortilla’ aplanada hecha completamente de algodón de azúcar.

Helado con cubierta de oro y plata

Mientras que el calor se incrementa en la ciudad, también lo hacen todas las actividades divertidas que van de la mano con los  días de verano. Una de las mejores actividades es comer helado y nada es tan cool como comerlo con una cubierta de oro y plata. Puedes encontrarlo en Matcha Tea and Dessert en Toronto.

Silver & Gold 💎🍦⛏

Una publicación compartida de Gold Ice Cream® (@matcha_markham) el

Helado de “carbón”

No es realmente de “carbón”, pero si es muy original. Halo Krunch fue el primero en Toronto en servir este helado negro de cobertura suave en conos negros para una experiencia única y hermosa. Obtienen el colorante con carbón activado, pero no dejes que eso te desanime. El sabor es delicioso.

Algodón de azúcar gigante

Hay una heladería coreana que es conocida por sus irreales golosinas coronados con un churro que ha decidido traernos esta moda. Ahora, además de cubrir tu helado con un churro delicioso y masticable, también puedes agregar una enorme nube de algodón de azúcar en la parte superior. Puedes encontrarlo en Mr. Chu.

Milshakes extravagantes

Hollywood Cone es uno de los lugares donde encontrarás estos populares postres en Toronto. Algunos de los locos sabores de batidos que ofrecen incluyen batidos de tarta de fresa, batidos de pastel de bosque negro, batidos crujientes, batidos de chocolate congelados, batidos de oreo de mantequilla de maní y muchos más.

Gelato con remolinos

Un gelato puede tener diferentes sabores, pero este lugar siempre intenta crear algo nuevo, emocionante y delicioso. Se sirve en forma de remolino como una suave cubierta por lo que se ve muy adorable. Puedes encontrarlo en Bar Ape.

Bollos de queso

Uno de los lugares que debes agregar a tu lista es la panadería austriaca llamada Guschlbauer Toronto. Austria tiene una larga historia de hacer algunos de los mejores postres del mundo.

Quality time spent with quality puffs #GuschlbauerTO #creampuffs 📷: @gkxyyz

Una publicación compartida de Guschlbauer Toronto (@guschlbauerto) el

Té de unicornio

BlackGold Cafe está haciendo algunas bebidas realmente ingeniosas y únicas que no puedes encontrar en ningún otro lugar de la ciudad. Preparan café con sabor a fruta y tés que tienen un color tan vibrante que literalmente se ven como un unicornio en una taza.

The hotspot that has Toronto talking right now is Black Gold Cafe! Why?? Because they have the 🦄 of drinks, DELICIOUS, quality beverages that are as good as they look 🤗🤗🤗 Sign me up for some of that Blue Gold (taste like a blueberry London fog 😍😍😍) every drink served with a signature twist, its obvious that the line up is worth the hype! . Thank you @tofoodiefriends for the invite and @cafeblackgold cafe for hosting! . 📸 – Blue Gold + Pegasus 📸 – Cajun Chicken sandwich stacked on top of Black Gold Club sandwich 📸 – Dirty chai latte + matcha green tea latte + Raspberry white hot chocolate 📸 – Latte + almond croissant 📸 – Veggie Salad 📸 – Sparkling Raspberry Lemonade

Una publicación compartida de Truffle & Caviar (@truffleandcaviar) el

Torre de Margarita

The Porch Toronto acaba de lanzar un artículo irreal en su menú para el verano y te dejará boquiabierto. Están sirviendo torres margarita.

Publicaciones recientes
Empleo en Toronto
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.