Los grandes éxitos de la ópera estarán en “Bravissimo” este 31 de diciembre en el Roy Thomson Hall

Toronto · Publicado el: 28 diciembre, 2012

Ser parte de un espectáculo inolvidable puede ser la mejor manera de iniciar el año. La ópera Bravissimo se presentará este lunes 31 de diciembre en el Roy Thomson Hall, ubicado en el 60 Simcoe St.  a partir de las 7 de la noche en lo que será una espectacular velada lírica que cuenta con un increíble reparto con las más destacadas estrellas de la ópera internacional del momento.


“Bravissimo – Opera’s Greatest Hits” reúne a las piezas musicales más conocidas del género entre las que figuran extractos de las óperas de Riggoleto, Romeo y Julieta, Las Bodas de Figaro, La Flauta Mágica, Turandot, La Traviata, La Boheme, entre otros clásicos.


Dirigida por Graeme Jenkins(Inglaterra), este espectáculo promete fascinar a todos aquellos amantes de la ópera, quienes podrán también disfrutar de todo el talento de un reparto de primera que cuenta con la participación de la española Davina Rodriguez y los canadienses Gordon Gietz y Gregory Dahl, acompañados por  un reparto de primerísimo nivel entre los que se encuentran Hoo Yoon Chung (Corea) y Annalisa Stroppa(Italia).


Para conocer mayores detalles de esta impresionante presentación de Bravissimo, puedes hacer click aquí.


 


Publicado: 28 de diciembre, 2012


Etiquetado en: opera
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.