Los mejores consejos para ayudarte con el mantenimiento de tu hogar

Protege la inversión de tu hogar poniendo en práctica estos valiosos tips para esta temporada de primavera
Por Nadia Vahle
Toronto · Publicado el: 20 abril, 2015

Nos encontramos en la temporada de primavera, el aumento de las temperaturas son una señal que debemos revisar los daños en nuestra vivienda – ocasionados por el invierno – y realizar las reparaciones necesarias. A continuación compartimos unos importantes consejos que te ayudarán a ahorrar dinero y tiempo al proteger tu mayor inversión, que es tu casa y hogar.




  • Inspeccione su techo en búsqueda de grietas, el musgo, desechos o clavos salidos, y reemplazar las tejas que falten, rellenar las grietas- Si usted sospecha algún daño en las tuberías, compruebe  en el ático por alguna zona húmeda, aislamiento mojado.


  • Examine su mampostería, revestimiento o estuco por daños que permitirían que ingrese humedad por las paredes. Utilice selladores aplicables para cubrir grietas y sellar agujeros exteriores para prevenir la entrada de plagas.


  • Limpie las canaletas obstruidas, bajadas de agua y compruebe si existe separación entre tuberías o algunas se encuentran sueltas. Las tuberías principales deberían extenderse por lo menos 150 cm para garantizar los flujos de agua lejos de los cimientos.


  • Retire las contraventanas, limpie las ventanas y repare cualquier sellado dañada. Compruebe que las ventanas abren y cierran sin problemas, y lubrique si es necesario.


MÁS TIPS:




  • Revise las alarmas de humo, monóxido de carbono y alarmas de seguridad en su hogar. Limpie el polvo de las tapas, reemplace las baterías y  prueba que funcionen correctamente.


  • Limpie todas las chimeneas o estufas de leña. El mantenimiento de su chimenea incluye eliminar el  hollín, y comprobar si hay grietas en sus chimeneas exteriores causados por la congelación – descongelación, producto del cambio de temporada.


  • Examine su sistema de aire acondicionado y deshumidificador, llame al servicio técnico si es necesario. Cambie los filtros y cierre el amortiguador del humidificador, si procede. Recuerde que debe reparar el sistema de aire acondicionado cada dos o tres años.


  • Limpiar el filtro del aire y conducto de escape de la cocina. Desempolve las rejillas de ventilador del baño y las aspas del ventilador de techo. Aspire los conductos, de ventilación exterior y secadora para eliminar el exceso de pelusa.


Recuerde que un mantenimiento regular asegura un hogar confortable y seguro para usted y su familia. Este artículo llegó gracias a Nadia Vahle, representante de Royal LePage, y puedes contactarla al (905) 775-5557, [email protected].


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.