Los mejores eventos latinos del fin de semana: Del Viernes 01 al Domingo 03 de Agosto

¡TGIF, Thanks God Its Friday! Iniciamos el mes de Agosto y la ciudad de Toronto sigue celebrando el verano. Toronto Hispano comparte variados eventos latinos para disfrutar el fin de semana
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 2 agosto, 2014

VIERNES:


Hoy empieza el 5° Congreso de Salsa Chim Pum Callao

El mes de agosto comenzará al ritmo de la salsa. Desde este viernes 01 al lunes 04 de agosto de llevará a cabo la 5° edición del Congreso de Salsa Chim Pum Callao, Niagara Falls 2014, un espectacular evento que ofrecerá tres noches de fiestas masivas con baile hasta las 3:00 de la mañana; dos salas para talleres durante todo el día del sábado y domingo; y la tan esperada Competencia Mundial de Salsa con Billy Fajardo.


Henry Vivel ofrecerá homenaje a Colombia en Mingles Lounge

El talentoso artista Henry Vivel se presentará junto a su orquesta Tropicanada en un especial concierto este viernes 01 de agosto para rendir un merecido homenaje a la tierra que lo vio nacer: Colombia. El espectáculo se llevará a cabo en la discoteca Mingles Lounge y los asistentes disfrutarán del Miss Verano Bikini Contest, la música a cargo de DJ 507 y MC Angelito, y muchas sorpresas más.


 


SÁBADO:


Comienza en Toronto el torneo de Tenis Rogers Cup

El Rogers Cup es un prestigioso torneo de tenis de clase mundial presentado por el Banco Nacional y organizado por Tennis Canada. Este año se llevará a cabo en las pistas del Rexall Centre en Toronto, desde el sábado 02 al domingo 10 de agosto. Clasificado como un evento principal en el calendario de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), ofrece más de US$ 3 millones en premios en efectivo y atrae a las más grandes estrellas del tenis masculino año tras año.


 


PRÓXIMAMENTE:


Toronto disfrutará del VIP Boat Cruise White Affair

Sheimy Promotions presenta un espectacular evento de verano para el próximo sábado 16 de agosto, el VIP Boat Cruise White Affair, una exclusiva fiesta para solo 150 selectas personas que celebrarán a bordo del Crucero Pioneer Princess. Por $ 120.00, los asistentes tendrán todo incluido: bar abierto, cena, música y diversión asegurada. Participarán de la fiesta tres destacados DJ’s, la música en español estará a cargo de DJ Huesitos, el reggae y R&B llegará con DJ Damenace, y para los fans de la música house, DJ Stevie Stubz pondrá los mejores temas.


Cuenta regresiva para el concierto de Prince Royce

Solo falta un mes. El próximo sábado 23 de agosto la ciudad de Toronto disfrutará del espectacular concierto de Prince Royce que llega gracias a su gira internacional ‘Soy El Mismo Tour’. El artista dominicano se presentará en Sound Academy, ubicado en el 11 Polson Street, Toronto. Prince Royce es uno de los mejores exponentes de la bachata urbana en la actualidad, y deleitará al público latino de Canadá con sus grandes éxitos como ‘Darte Un Beso’, ‘Incondicional’, ‘El amor que perdimos’, entre otros temas.


 


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.