Los mejores eventos latinos del fin de semana: Del Viernes 05 al Domingo 07 de Diciembre

Comienza el primer fin de semana del último mes del año. La comunidad hispana podrá disfrutar de variados eventos, desde actividades navideñas hasta conciertos y fiestas tradicionales
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 5 diciembre, 2014

VIERNES 05 DE DICIEMBRE:


‘The Christmas Story’, una tradición navideña

La ciudad de Toronto disfrutará desde este viernes 05 de diciembre el inicio de una nueva temporada de ‘The Christmas Story’, una de las tradicionales obras para celebrar las fiestas navideñas. Un grandioso elenco de ángeles, pastores, reyes y cantantes están listos para recordar al público el mensaje más importante de la Navidad. La historia del nacimiento de Jesucristo es contada a través de una serie de escenas narradas unidas a la música de un órgano y villancicos de un coro.


SÁBADO 06 DE DICIEMBRE:


Fin de semana explosivo en el Concierto de Gente D Zona junto a Haila y Aned

Toronto gozará este sábado 06 de diciembre al mejor ritmo de la música cubana en el Concierto de Gente D Zona, quienes actualmente se encuentran en la cima de la fama por haber ganado recientemente tres Grammy Latino por la canción ‘Bailando’. Para sorpresa del público, como artistas invitados se presentarán Haila y Aned, dos destacados cantantes que vendrán directamente desde Cuba para subir la temperatura de la ciudad.


DOMINGO 07 DE DICIEMBRE:


Gran Posada Mexicana se celebrará este fin de semana

La comunidad hispana disfrutará este domingo 07 de diciembre de la Gran Posada Mexicana en la Casa Do Alentejo. Desde el mediodía hasta la 1:00 de la mañana, podrás disfrutar del mejor espectáculo en vivo, música, danzas, actividades  para niños, comida mexicana, y mucho más. Rosy Cervantes, Marco Madrid, Jorge & Yuri López, The Mexican Folk Ballet y el Grupo Folclórico Tonatiuh participarán del evento.


PRÓXIMAMENTE:


‘Treasure Trove’, una aventura sobre hielo en Toronto

Del 19 al 28 de diciembre sé parte de una aventura llena de acción con tus personajes favoritos de Disney gracias al espectacular show sobre hielo Disney On Ice: Treasure Trove que se llevará a cabo en el Rogers Centre. Las princesas y héroes de Disney y todos nuestros amigos participarán en un impresionante espectáculo con bailes y canciones, y una nueva forma de patinaje sobre hielo.


Festeja el Fin de Año en una fiesta con Los Hijos de Tuta

Se acaba el 2014 y la mejor forma celebrarlo es en la Fiesta de Fin de Año con Los Hijos de Tuta  con el que se despedirá el año viejo gozando de los mejores éxitos bailables, y se dará bienvenida al nuevo año 2015. Estás invitado el próximo 31 de diciembre en el Holiday Inn Toronto International Airport. Asiste y goza con los mejores éxitos bailables de diciembre: Salsa, Cumbia, Reggaeton, Merengue, Vallenato, Bachata, y mucho más.


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.