X
¿Qué estás buscando?

Los mejores tratamientos rejuvenecedores para comenzar con todo el 2020

Aprovecha los descuentos en tratamientos de belleza, de hasta $50 menos por técnicas en cejas y pestañas
Por: Spa Serene
Toronto · Publicado el: 2 enero, 2020

Consentirte nunca está de más. No está mal que aproveches las promociones que aparecen para esta época; darte un gusto en tratamientos de belleza, de rejuvenecimiento o de relajación es algo que deberías hacer con regularidad.

No desaproveches las oportunidades que te brinda Spa Serene dándote $50 de descuento en micropigmentación de cejas, labios o delineado de ojos y extensión de pestañas, la octava sesión de ultracavation para reducir masa corporal es gratis.

Spa Serene, ofrece tratamientos de belleza en Woodbridge , está conformado por un equipo de expertas en el mundo de la estética. Con Master Classes en micropigmentación,  son miembros de la Asociación Médica de la Estética Canadiense. Su objetivo es embellecer, rejuvenecer, equilibrar y armonizar todas las áreas de tu cuerpo. Obteniendo un resultado elegante natural y fresco.

Allí también encontrarás tratamientos avanzados para todo tipo de  piel como: microneedling, microdermabration, hydrofacial, photofacial, tratamientos de acné, peelings avanzados, botox, filles, mesoterapia facial con el Dr. Nestor Torrez y La DR, Monic Masuc.

Depilación definitiva con láser, en tres modalidades: facial (bigote, oído, cara, barba), corporal (brazos, piernas, axilas, pecho, espalda) e íntima (bikini, brazilian).

Entre los tratamientos corporales, destaca contorno del cuerpo y reafirmación de piel, maderoterapia, tratamientos celulíticos, drenajes lymphaticos (post operatorios), masajes reductores, aromaterapia y masaje de tejido profundo.

Para realzar tu belleza de una forma muy natural, ofrecen  la micropigmentación de cejas, labios y  ojos. También la nueva técnica de cejas microblading, extensión de pestañas, maquillaje semipermanente, BB Glow, entre otros.

¿Te queda alguna duda? No te preocupes, contacta a Spa Serene, que ofrece Tratamientos de belleza en Woodbridge. Ellos estarán contentos de atenderte y brindarte el asesoramiento que necesitas. Si no descuidas muchos aspectos de tu vida ¿por qué hacerlo con tu cuerpo?

(Foto:  Alan Caishan)

Más en Negocios

Publicaciones recientes
Guía para inmigrar a Canadá con éxito
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy