Los mejores vestidos temporada 2016-2017 en Ontario

Kelyta’s Creations tiene todo lo que tú estás buscando para hacer de esa fecha especial un momento único y perfecto
Por Liliana Mora
Toronto · Publicado el: 10 noviembre, 2016

Si estás preparando tu boda o tu hijo está pronto a recibir el sacramento de la primera comunión, la tienda Kelyta’s Creations es una excelente opción donde no sólo encontrarás lo mejor en vestidos de novias, primeras comuniones, vestidos para graduaciones, vestidos para pajecitos, damas de matrimonio, vestidos de bautismo, vestidos para quince años, etc. con una gran variedad en colores, texturas y tallas sino encontrarás al precio más competitivo del mercado y en un tiempo récord.


Por otro lado, ya se acercan las cenas navideñas laborales y las fiestas de fin de año y con ello siempre el mismo dilema: ¿qué vestido voy usar? En Kelyta’s Creations también podrás encontrar la solución a esos grandes dilemas de fin de año, donde encontrarás asesoría personalizada de primera mano por parte de su dueña Kayleen Trajtman, quien lleva varios años en el medio de la moda y podrá sugerirte lo mejor para que luzcas única e increíble para este tipo de ocasiones.


La tienda Kelyta’s Creations  se encuentra ubicada en el  55 de Dunlop Street W., en la ciudad de Barrie, Ontario, y cuenta con gran variedad de vestidos de baile provenientes directamente de Los Ángeles, Estados Unidos, de diseñadores exclusivos.


La tienda Kelyta’s Creations se especializa también en ofrecer complementos y accesorios para bautizos y primeras comuniones, así que si estás buscando rosarios, velos, guantes, monederos; éste es el mejor lugar donde podrás encontrar gran disponibilidad y variedad en este tipo de productos.


Kelyta’s Creations cuenta con el servicio de alteraciones y los arreglos de cualquier tipo, éstas se pueden hacer en el mismo día para los clientes que vienen fuera de la ciudad y necesitan una alteración inmediata. Kayleen Trajtman, tiene claro que lo más importante es ver que sus trajes luzcan totalmente perfectos y se ajusten a cada  uno de sus clientes, pues su satisfacción está en ver que sus clientes se vayan satisfechos y se sientan a gusto con su compra.


Para las personas que quieran ir a visitar su tienda y adquirir sus vestidos para una fecha especial Kelyta’s Creation lo pueden encontrar en:


·         Sitio web:www.kelytacreations.com

·         Facebook: Kelyta Creation's

·         Instagram: @kelytacreations1.


Para las personas que viven en otras ciudades, la tienda Kelyta’s Creation ofrece la opción de planificar su visita con anterioridad, solo tienen que llamar al (705) 503-3400 o enviar un correo electrónico a [email protected]  y se le programará su cita. 


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.