X
¿Qué estás buscando?

Los niños, centro de la celebración de Asoguate

La felicidad de los pequeños quedó reflejada en sus caritas de alegría al recibir sus juguetes.
Por nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 4 diciembre, 2019

Los niños se convirtieron en la parte central de la celebración del exitoso convivio navideño de la Asociación Guatemalteca Canadiense, Asoguate, llevada a cabo el pasado fin de semana en el Jamaican Banquet Hall de Toronto.

El salón se encontraba ya en su capacidad máxima a eso de las 8 de la noche cuando hizo su aparición Santa Claus para entregar un regalo de Navidad a cada uno de los niños presentes.

La felicidad de los pequeños quedó reflejada en sus caritas de alegría al recibir sus juguetes.

Esa misma felicidad se extendió a los padres de familia y todos los asistentes que pudieron disfrutar de una noche mágica llena de mucha música, comida, rifas, baile y entretenimiento.

Al dar la bienvenida, los directivos de Asoguate dieron un agrqadecimeinto a todos los auspiciantes del evento y a los asistentes que con su presencia están apoyado el Proyecto Educativo Guatemala 2020 de Asoguate, el cual será desarrollado en Rabinal, Baja Verapaz.

Tras la bienvenida y entrega de regalos a los niños, correspondió a Julio Fellici iniciar el espectáculo musical. Momentos después, Saúl Torres y su banda pusieron a bailar a todos los asistentes. Durante el intermedio de las presentaciones de la banda, DJ René trajo también diferentes ritmos que sonaron fuerte y no permitieron que los asistentes volvieran a sus sillas.

Durante el evento se llevaron a cabo dos rifas: una auspiciada por Liseth Jiménez Rodríguez consistente en varias tarjetas de regalo mas una computadora, y la otra organizada por Asoguate con muchísimos premios como una canasta navideña, un televisor, una chandelier, un colchón, tratamientos de Spa, una camiseta de Toronto FC y el premio mayor consistente en un documento de viaje por un mil dólares, dondado por Leticia Barroso, de Airliners.

Durante el evento los asistentes disfrutaron de variados platillos centroamericanos y suramericanos pero especialmente del ponche y tamal chapín, el cual fue incluido en el boleto de entrada que solamente costó 20 dólares.
Los fondos recaudados serán utilizados para comprar las mochilas y útiles escolares que serán entregados el 3 de febrero en Rabinal, Baja Verapaz, donde la escuela será también reconstruída.

Muchísimas gracias a todas las personas que colaboraron de distintas formas, especialmente los patrocinadores, miembros de la Prensa y todos en general.

Publicaciones recientes
Empleo en Canadá en español
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy