X
¿Qué estás buscando?

Precio del gas en Ontario aumentará la próxima semana

El gobierno considera que esta alza beneficiará a los contribuyentes de la provincia
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 25 marzo, 2019

A partir del próximo lunes incrementarán los precios de gas de Ontario y, a la par, se llevará a cabo el nuevo impuesto sobre el carbono de Ottawa, que entra en vigencia el 1 de abril de 2019.

El costo de gas natural en Ontario aumentará en 3.9 centavos de dólar por metro cúbico. En 2020 se registrará un alza de 5.9, en 2021, de 7.8 y en 2020, de 9.8 centavos, respectivamente.

El analista de GasBuddy, Dan McTeague, sostuvo que el impuesto federal sobre el carbono hará que los precios del gas aumenten en Ontario a partir del 1 de abril.

McTeague reveló a un medio local que a pesar que el gobierno de Ontario declaró en su comunicado de prensa que el impuesto al carbono aumentará los precios de la gasolina en 4.42 centavos por litro, con Harmonized Sales Tax (HST), “el precio llegará a 5 centavos por litro a partir del próximo lunes”.

Si bien el precio de la gasolina aumentará debido al cambio, el gobierno insiste en que la iniciativa finalmente beneficiará a los contribuyentes de Ontario al eliminar oficialmente el programa de límites y comercio de la provincia.


Entérate más: Aeropuerto de Toronto considerado como uno de los mejores a nivel mundial


Se pronuncia el primer ministro

“Esto cierra el libro sobre el límite máximo y la era del impuesto al carbono en Ontario. Pero en una semana, el gobierno federal impondrá un nuevo impuesto al carbono para matar empleos, castigando a las personas trabajadoras de Ontario”, dijo el primer ministro Doug Ford.

“Nuestro gobierno sigue siendo parte de una creciente coalición de provincias en todo Canadá que se opone a esta toma de efectivo, lo que aumenta el costo de lo esencial como la calefacción del hogar y la gasolina”.

Otros están leyendo

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.