X
¿Qué estás buscando?

Los proyectos del programa New Horizons for Seniors pueden ahora ser utilizados para el apoyo de COVID-19

Se instó a que se usen los fondos para proporcionar servicios inmediatos y esenciales a los adultos mayores afectados por el COVID-19
Toronto · Publicado el: 7 abril, 2020

Durante la pandemia COVID-19 en Canadá, los adultos mayores pueden sentirse solos, asustados y desconectados de sus seres queridos y sus comunidades. Necesitan nuevos tipos de apoyo en estos tiempos difíciles.

Ayer lunes 06 de abril de 2020, Deb Schulte, Ministra de Adultos Mayores, anunció la flexibilidad para que las organizaciones de que forman parte del programa New Horizons for Seniors (NHSP) utilicen los fondos recibidos anteriormente a través de la corriente de base comunitaria para proporcionar servicios inmediatos y esenciales a los adultos mayores afectados por el COVID-19. Independientemente de la naturaleza del proyecto previamente aprobado, las organizaciones con proyectos aprobados en el periodo 2019-2020 pueden ahora utilizar su financiación para proporcionar apoyo a las necesidades de los adultos mayores debido al COVID-19.

Las actividades pueden comenzar inmediatamente y pueden incluir:

  • Apoyo a los adultos mayores para que se mantengan conectados con su comunidad y su familia mediante el suministro de dispositivos electrónicos, actividades virtuales y tutoriales a distancia.
  • Apoyo a la entrega de alimentos y medicamentos a los adultos mayores auto aislados en casa.
  • Ayuda a los adultos mayores a realizar actividades esenciales, como las visitas al médico.
  • Contrato de personal para reemplazar la pérdida de un voluntario debido al brote.
  • Suministro de información a los adultos mayores sobre cómo cuidarse durante la pandemia.

Además, los beneficiarios del NHSP que no puedan o no quieran ofrecer programas o servicios en respuesta a la pandemia de COVID-19 en Canadá dispondrán de más tiempo para concluir sus proyectos aprobados. En lugar del período habitual de 12 meses, las organizaciones tendrán ahora hasta dos años para terminar sus proyectos.

El NHSP proporciona subvenciones y contribuciones para proyectos que ayudan a mejorar el bienestar de las personas mayores y a fomentar su inclusión social. Al 31 de marzo del 2020, se financiaron 2.166 proyectos en base a una convocatoria de propuestas que se lanzó el 15 de mayo del 2019.

(Foto: pressfoto)

Coronavirus en Toronto

Por: TorontoHispano

El virus Covid-19 continua afectando cada rincón del planeta. En TorontoHispano esperamos que todos en nuestra comunidad permanezcan a salvo poniendo su salud y bienestar primero. En estos tiempos difíciles esperamos que la información en español que aquí difundimos, toda basada en las fuentes oficiales, sea de utilidad y ayude en algo a sobre pasar esta etapa sin precedentes.

Más en Coronavirus en Toronto

Publicaciones recientes
Guía para inmigrar a Canadá con éxito
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy