Los sabores mexicanos de Toronto están en Latin World

Puedes probar deliciosos platillos como si estuvieras en México si te das una vuelta por el Restaurante Latin World en el 1229 de Bloor Street
De Nuestra Redación
Toronto · Publicado el: 15 julio, 2015

Diversos medios internacionales coinciden en que el mejor desayuno de México, y uno de los mejores 10 a nivel mundial, es sin lugar a dudas los Chilaquiles. Un delicioso platillo elaborado a base de tortilla de maíz, pollo deshilachado (deshebrado), carne de res, arrachera, carne enchilada, cecina, huevos, queso, cebolla, aguacate, epazote y otros ingredientes – según el gusto del cliente.



Mencionar sus ingredientes es suficiente para abrir el apetito, y a menos que estés en México, podrías quedarte con las ganas de probarlo. Felizmente, en la ciudad de Toronto se encuentra el restaurante LATIN WORLD que está especializado en la gastronomía mexicana y preparan los mejores Chilaquiles del país. ¿Cómo sabemos que son los mejores? Pues, la chef a cargo: Tatiana Fernández fue condecorada por el propio Primer Ministro Stephen Harper al preparar un plato de Chilaquiles en un concurso realizado por la revista canadiense Now Magazine.


Ahora, Tatiana invita al público a visitar el 1229 de Bloor Street y degustar este y otros platillos mexicanos que el restaurante LATIN WORLD ofrece al público latino y canadiense. El restaurante abre de lunes a domingo de 9:00 am hasta las 10:00 pm, incluso puede estar abierto hasta la madrugada cuando los clientes lo requieran. Toronto Hispano conversó con Tatiana Fernández, quien amablemente nos dio a conocer las promociones preparadas para cada día de la semana:




  • Lunes - Burrito + Refresco $6.99


  • Martes - Tacos de carnitas $1.00


  • Miércoles - Tacos de pastor $1.00


  • Jueves - Pozolero 2x1


  • Todos los días – chilaquiles, chiles rellenos, pozole, tamales, burritos, tostadas, alambre, sincronizadas, pupusas (gorditas), y deliciosos huaraches hechos a mano.


Con más de 30 años de experiencia en gastronomía, Tatiana es una digna representante de la cocina mexicana en Canadá. Y si aún no has visitado LATIN WORLD, deberías comprobar su deliciosa sazón por ti mismo. Y si deseas puedes recibir la comida en tu casa con el servicio de reparto. Llama al (416) 603-3311 para pedir delivery (desde consumos de $50.00 en adelante) tanto por comida del restaurante como los productos de su tienda.


SABÍAS QUE…


LATIN WORLD además ofrece los servicios de tienda de alimentos, el público puede encontrar sus productos latinos favoritos, y puedes realizar tus compras utilizando tus tarjetas Visa, Mastercard, Interac. 


Asimismo, también realizan el envío de encomiendas (por peso) a otros países.


pie_latin_world.png


 


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.