X
¿Qué estás buscando?

Los seguros que tomarán mayor valor en la era post COVID-19

La época de cuarentena hizo que las personas valoraran más algunos seguros que antes menospreciaban
Por: Nuestra Redacción.
Toronto · Publicado el: 22 junio, 2020

Las actividades económicas y regulares van poco a poco retomando su regularidad conocida, aunque con ciertas restricciones que pretenden preservar la salud de las personas que, en muchos casos, aún deben priorizar permanecer en sus hogares para evitar un incremento en los números de contagios de COVID-19.

Con todo el tiempo que muchos han debido pasar en sus hogares, la seguridad de este inmueble comenzó a ser mucho más tomada en cuenta y valorada por sus ocupantes. Adquirir un seguro de vivienda en Ontario comenzó a tener una mayor demanda a sabiendas de la relevancia que este bien puede tener y que muchas veces es menospreciado.

Las autoridades provinciales y ciudadanas comenzaron una campaña de concientización para que las personas que debían permanecer de manera obligatoria en sus residencias desempeñaran un correcto cuidado de esta, evitando cualquier práctica que pudiera dañar o afectar negativamente su casa. El Cuerpo de Bomberos de Toronto dio algunas recomendaciones para evitar incendios, por ejemplo, pero esto no es garantía de que una catástrofe no pueda ocurrir.

El mejor respaldo en estas situaciones es contactar un agente de seguros en Kitchener y Greater Toronto Area (GTA) que pueda ofrecerte un correcto, amplio y bien pensado paquete de protección para tu vivienda, pues las aristas de cobertura no solo abarcan los daños estructurales, sino también algún posible hurto. Lo ideal es consultar con un agente de seguros para tener un panorama más claro y adecuado según tu situación.

Nuestras mascotas también cuentan

Sí, nuestra salud es prioridad y así lo ha demostrado esta pandemia, pero muchas personas durante esta época se vieron en la encrucijada de tener que solventar una emergencia veterinaria, mientras se encontraban cumpliendo cuarentena. La salud de nuestras mascotas también cuenta.

Y aunque ellos no son capaces de transmitir el virus, están expuestos a muchos otros que pueden afectarlos. Desde una enfermedad congénita, hasta las complicaciones ocasionadas porque decidieron comer algo que tal vez no debían, estas emergencias deben ser atendidas de manera rápida y efectiva.

Su vida tiene tanto valor como la nuestra y su fidelidad para con nosotros debe ser correspondida por lo que contar con un seguro para mascotas que nos haga olvidarnos del papeleo y enfocarnos en brindarle la mejor atención y el amor que necesitan en ese momento de debilidad, también debería ser prioridad.

Asimismo, un agente de seguros en Kitchener es quien puede brindarte mejores detalles de las coberturas y, junto contigo, encontrar la póliza ideal para que tu mejor amigo cuente con un respaldo para que siga tan juguetón y feliz como siempre.

Back to the road

Así como las actividades económicas están retomando su curso, poco a poco los autos están retomando su espacio en las calles de Canadá. Con las nuevas restricciones relacionadas con COVID-19, ahora nuestro país experimentamos el renacer de los drive-in theatres y muchas otras experiencias a las que deberemos asistir solo con nuestros automóviles, por lo que cuidar de nuestros vehículos también cobra una nueva importancia.

Contactar con un agente de seguros en Kitchener y el GTA, experimentado en estas áreas, que nos ofrezca las coberturas más idóneas para nuestras necesidades y nuestro presupuesto será clave para que podamos estar tranquilos ante cualquier problema que se nos presente.

En ese sentido, una de las agentes de seguros más calificadas en estas y muchas otras áreas es Iliana Henrich, de Allstate. Asesorarte con ella, es una garantía de que recibirás la mejor opción para asegurar todo lo que realmente te importa. Contáctala ingresando aquí.

(Fotos: ijeab / Iliana Henrich)

Publicaciones recientes
Guía para inmigrar a Canadá con éxito
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy