X
¿Qué estás buscando?

Los superhéroes de Marvel vendrán a salvar la ciudad

Desde este jueves 13 de agosto ‘Marvel Universe Live’ traerá a Toronto la batalla más épica de todos los tiempos
De Nuestra Redación
Toronto · Publicado el: 10 agosto, 2015

Este jueves 13 de agosto seremos testigos de una de las batallas más grandes y épicas en la historia de nuestra ciudad: Los Vengadores (Avengers, en inglés) estarán durante una semana en Toronto para defendernos de los más crueles villanos de las mejores historias de Marvel. Nuestros héroes: Iron Man, Hulk, Capitan América, Thor, La Viuda Negra, unirán esfuerzos a otros personajes como El Hombre Araña, Wolverine para proteger a nuestra ciudad con sus más alucinantes poderes.


El gran enfrentamiento tendrá lugar en el Air Canada Centre y será un show para todos los fanáticos – grandes y chicos, y usted podrá verlo desde el 13 al 16 de agosto en diferentes funciones:




  • 13 de agosto, función a las 7:00 pm


  • 15 de agosto; a las 11:00 am, 3:00 pm, 7:00 pm


  • 14 de agosto; a las 7:00 pm


  • 16 de agosto; a las 11:00 am, 3:00 pm


El Universo Marvel está tomando la experiencia del entretenimiento en vivo a un nivel completamente nuevo, con un alucinante espectáculo que definitivamente superará a todo lo que antes has visto. Toronto será parte de esta magnífica producción de cuatro fechas a cargo de Feld Entertainment.


Tus superhéroes cobrarán vida en pleno escenario y tu podrás ser parte de una batalla llena de acción. Siente la energía de los mejores efectos especiales, artes marciales, acrobacias aéreas, fuegos pirotécnicos, persecuciones en motocicletas, y mucho más


Tickets a la venta. Date prisa y comprar sus boletos en línea en el sitio web de www.ticketmaster.ca, utiliza el código promocional TORJAV para obtener descuentos. Los precios de las entradas van desde los $29.00 y $49.00. ¡Usted no querrá perderse esta épica aventura!


 


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved.