X
¿Qué estás buscando?

“Los tigres no tienen miedo”, el galardonado filme mexicano de horror y fantasía que llega a Toronto

La galardonada película que retrata la violencia y el narcotráfico se presentará hasta el jueves 29 de agosto, 2019
Por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 29 agosto, 2019

Tigers Are Not Afraid o Los Tigres No Tienen Miedo (Vuelven, en Latinoamérica), es un filme de la directora mexicana Issa López, estrenado el 2 de noviembre del 2017 en México y se encontrará exhibiéndose en nuestra ciudad en TIFF Bell Lightbox hasta el jueves 29 de agosto, 2019.

La película, la cual toma los elementos de horror y fantasía, toca de forma indirecta las consecuencias del narcotráfico y la forma en la que un deseo cumplido puede no salir como se esperaba.

El filme protagonizado por Paola Lara, Hanssel Casillas, Tenoch Huerta, Nery Arredondo y Juan Ramón López, obtuvo 10 nominaciones en la 60° edición de los Premios Ariel, llevándose dos estatuillas en las categorías de Mejor Revelación Masculina y Mejor Maquillaje. Asimismo, fue recepcionada positivamente por la crítica, obteniendo un 97% de aprobación en portales como Rotten Tomatoes.

Tigers Are Not Afraid se basa en el trauma de la infancia para una historia que combina hábilmente la fantasía mágica y el realismo contundente, dejando un impacto persistente“, señala un artículo crítico dentro de este prestigioso portal de cine.


Entérate de más:

TIFF 2019: Estas son las 10 películas más esperadas de este año


“Los tigres no tienen miedo” en Toronto

La película se centra en Estrella, interpretada por Paola Lara, quien pide un deseo: el retorno de su desaparecida madre. En medio de una ciudad de México en constante violencia y que sufre las consecuencias del narcotráfico, Estrella quiere nada más que a su madre de regreso para ya no ser otra niña huérfana.

Sin embargo, sus problemas comienzan cuando este deseo le es concedido y su madre retorna de entre los muertos para perseguirla en cada paso que da. Esperando escapar de ella, Estrella escapa y termina uniéndose a una pandilla de niños de la calle que ha experimentado similares pérdidas. A causa de ello, Estrella nota que los muertos difícilmente nos dejan y que los deseos raramente se cumplen de la forma en la que deseamos que se cumplan.

“Los tigres no tienen miedo” es una película de 80 minutos de duración que se encontrará exhibiéndose en español en TIFF Bell Lightbox hasta el jueves 29 de agosto, 2019.

Te dejamos más detalles de la proyección de este filme:

  • Fecha: Hasta el jueves 29 de agosto, 2019
  • Hora: Diversos horarios
  • Lugar: TIFF Bell Lightbox (350 King St W, Toronto)

Puedes obtener más información AQUÍ.

 

Otros están leyendo:

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy