X
¿Qué estás buscando?

Lucho & Juan De Sedas abrirán el festival Hispanic Fiesta 2014

Destacados artistas de origen panameño ofrecerán un especial concierto de apertura a la 33° edición del festival hispano más importante de Canadá
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 26 agosto, 2014

Este año se celebra la 33° edición del Hispanic Fiesta, uno de los eventos latinos más importantes de Canadá. Desde el viernes 29 de agosto al 01 de septiembre estarán representados 20 países de habla hispana gracias a la participación de más de 300 artistas locales, nacionales e internacionales que compartirán el escenario del Hispanic Fiesta 2014. Uno de los artistas invitados este año será Lucho De Sedas, cantautor panameño quien junto a su hijo Juan De Sedas serán los músicos que darán inicio a la programación de eventos.


Lucho de Sedas entró en el mundo de la música desde niño, y de manera profecional a inicios de los años setenta, tocó junto a destacados músicos de su natal Panamá. Luego formó su agrupación y cuando le tocó partir e iniciar una nueva vida en Canadá decidió formar su banda en Toronto, la cual se ha convertido en la banda latina más popular de la ciudad.


Toronto Hispano (TH): Participarás de la 33° edición del Hispanic Fiesta 2014, ¿Qué sorpresas traerás?

Lucho de Sedas (LS):
Si te cuento ya no será sorpresa, pero si te puedo decir que llevarte toda la alegría que me caracteriza y la gente que asista se ira satisfecha. Interpretaré música romántica, alegre, tradicional, moderna, osea una música muy versátil.


TH: Dentro de la programación Serás el primer artista en presentarse

LS:
No acostumbro a abrir el Telón como artista, pero no puedo dejar pasar esta experiencia y lo haré con mucho orgullo y satisfacción. A todos mis amigos y fans espero me acompañen este vienes 29 de agosto a las 7:00 pm en el Mel Lastman Square, en el festival Hispanic Fiesta 2014.


El músico ha logrado fusionar con éxito los sonidos latinos de la cumbia panameña con los ritmos de la música tradicional de Colombia. Tras varios años de trayectoria, Lucho y Juan De Sedas combinan muy bien la riqueza cultural de ambas culturas. Ambos artistas han aprendido a aprovechar la multiculturalidad de Toronto y combinar sus raíces y ritmos tradicionales con la esencias de otras culturas.


Para Lucho De Seda, el éxito de la agrupación se debe a la alegría que irradian los músicos y que transmiten al público. La banda nunca está quieta, sino que no dejan de bailar y saltar y contagiar la diversión y goce a los asistentes de sus shows. Este viernes 29 de agosto Lucho y Juan De Sedas serán los artistas que den inicio a la emocionante y variada programación de la 33° edición del Hispanic Fiesta. ¡No te lo pierdas! 




 


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.