X
¿Qué estás buscando?

Luis Chataing en Toronto: Reprograman su presentación por crisis del COVID-19

El locutor y humorista venezolano se iba a presentar el próximo 4 abril pero su show será reprogramado por crisis del Coronavirus
Por: Nuestra Redacción.
Toronto · Publicado el: 16 marzo, 2020

Otro de los eventos que se ha visto aplazado por la crisis que atraviesa el país por el Coronavirus COVID-19 es el show de Luis Chataing en Toronto. El locutor y comediante venezolano que se iba a presentar el próximo 04 de abril ya no vendrá a la capital de Ontario luego que el Gobierno Federal tomara medidas para frenar el brote de este virus en la población.

Mayam Producciones, empresa encargada de la organización y producción del evento, informó en redes sociales la decisión de suspender temporalmente el evento que traía a Chataing con su nuevo material de stand up comedy «Nuevamente«. Señalaron que todas las entradas que habían sido adquiridas en un principio para este show mantendrán su validez ante la nueva fecha que será anunciada oportunamente por diversos medios.

«Los billetes serán válidos para una nueva fecha que será anunciada una vez que la situación en las diferentes ciudades donde se presentará el show se normalice. Les agradecemos por su paciencia y por su comprensión en medio de esta situación sin precedentes que estamos viviendo», apuntan desde la empresa a todo el público interesado.

Para cualquier otra información sobre el evento, se pueden poner en contacto con Mayam Producciones a través de su página web: mayamproducciones.com.

(Foto: Luis Chataing)

Más en Entretenimiento

Publicaciones recientes
Guía para inmigrar a Canadá con éxito
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy