X
¿Qué estás buscando?

Lula Lounge celebra el Año Nuevo con el gran Hilario Duran

Disfruta la cuenta regresiva con el destacado pianista cubano y su orquesta Havana Remembered. Además, Lula Lounge ha preparado una exquisita cena de año nuevo
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 28 diciembre, 2015

El galardonado pianista cubano-canadiense Hilario Duran celebrará la llegada del Año Nuevo 2016 junto a su orquesta de músicos ‘Havana Remembered’ en un espectacular concierto el jueves 31 de diciembre en los ambientes del Lula Lounge de Toronto.


Havana Rememberes interpretará canciones de la música tradicional cubana, así como un especial repertorio de salsa internacional, de Puerto Rico, Colombia y Nueva York. Liderado por Hilario Duran (piano), la orquesta la integran: Francisco "Paco" Luviano (bajo), Reimundo Sosa (percusión), Amhed Mitchel (timbales), Jay Danley (guitarra), Alexander Brown (trompeta), Andrew McAnsh (trompeta), Yailen Duran (trompeta), Alberto Alberto (voz), y Adis Rodriguez (voz).


Un gran show en vivo nos espera en este conocido centro de arte y cultura latina de la ciudad. Habrá clases de baile para quienes quieran aprender los pasos básicos de la salsa a cargo de Baila Boogaloo, y la música durante la noche estará a cargo de DJ Trambo. Asimismo, se ofrecerá una exquisita Cena de Año Nuevo que incluye 5 platillos para degustar.


La Cena de Año Nuevo estará a cargo del chef Trevor Viirre, y junto a su equipo de cocina crearán un distinguido menú que agrupa diversos sabores latinos e internacionales. También hay opciones para vegetarianos y veganos. El ticket de Cena + Show cuesta $128.00, la promoción para grupos es: pagan 7 y entran 8.


Para quienes solo desean bailar y disfrutar del show, la entrada cuesta $40.00. Haga sus reservaciones ya, comuníquese al (416) 588-0307


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved.