X
¿Qué estás buscando?

Lula Lounge prepara una gran fiesta tropical para celebrar el 2019

También te contamos todos los eventos que Lula Lounge tiene preparados para disfrutar en diciembre
Por nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 18 diciembre, 2018

Llegan las fiestas navideñas y con ellas también se termina el año. Es por eso que Lula Lounge (1585 Dundas St W, Toronto) está preparando una increíble fiesta de fin de año en Toronto con la que podrás revivir las mejores canciones de salsa que fueron un éxito este 2018.

Podrás ser parte de la gran fiesta de Año Nuevo en Lula Lounge con una cena de 4 platos, una lección de salsa para principiantes a las 8:30 pm con Baila Boogaloo Dance Company y un DJ con los 40 mejores éxitos de baile latino.

A las 8:30 pm el lugar se convertirá en una gran pista de baile. Incluye clase de baile, banda en vivo y burbujeante a medianoche para el tradicional brindis. No te pierdas esta gran oportunidad de despedir el 2018 como se debe.

Aquí te dejamos todas las opciones a las que puedes acceder la fiesta de Año Nuevo en Lula Lounge:

  • Dinner and Show: $150
  • Early Seating: $120
  • Dancing only: $50

Además te dejamos con las opciones de menú para que de una vez te decidas a apartar tu espacio en la cena de Lula Lounge 2019:

  • Verduras de campo orgánico con peras escalfadas y cabernet sauvignon / chips de remolacha de remolacha y pecanas confitadas, rociados con vinagreta de sidra de manzana hecha en casa
  • Raviolis rellenos de langosta con tomate cherry y aceite de oliva a la albahaca (Opción veggie: raviolis sustitutos de camote)

  • Costillas de cordero estofadas de Nueva Zelanda con frijoles canelones cremosos, puré de colinabos y cebollas cipollini selladas (Opción veggie: Ratatouille al estilo italiano con pimientos, ajo, albahaca y tomillo, servido con tortas de polenta a la parrilla con aceite de hierbas, puré de patata púrpura y setas de langosta estofada)
  • Crepes de plátano y fresa con queso cremoso de mascarpone y cottage y compota de bayas con infusión de lavanda (Opción veggie: Taza de frutas tropicales)

Puedes comprar tus entradas y hacer tus reservaciones llamando al 416 588 0307 o escribiendo a [email protected]Más información AQUÍ.

Más conciertos en Lula Lounge

Pero si ya estás con ganas de escuchar una buena salsa y practicar tus pasos de baile antes del año nuevo Lula Lounge también tiene previsto diversos eventos en diciembre. Te dejamos con una lista de fiestas que van a estar muy divertidas.

  • LIVE salsa with Changui Havana + Dj Suave (viernes 21 de diciembre – 8:00 pm)
  • Lula’s Holiday Party (sábado 22 de diciembre – 6:30 pm)
  • Live Salsa with Havana Ventu + DJ Santiago Valasquez (viernes 28 de diciembre – 6:30 pm)

Puedes ver más de sus eventos AQUÍ.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.