Lula Lounge presenta gran noche de Salsa con Hermán Olivera

Sábado latino con lo mejor de la salsa portorriqueña a cargo del consagrado Hermán Olivera
Por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 10 noviembre, 2016

Como parte de la serie “Salsa Saturdays”, Lula Lounge se complace presentar al reconocido músico portorriqueño Hermán Olivera este sábado 12 de noviembre en el 1585 de Dundas St W, Toronto. ¡Vive una noche inolvidable con lo mejor de la salsa!


A lo largo de su carrera, Hermán Olivera ha grabado cinco álbumes junto a Manny Oquendo y Conjunto Libre, incluyendo clásicos salseros como ‘Qué humanidad’, ‘Decídete’, ‘No me echen la culpa’. El artista portorriqueño es conocido por su trabajo con Machito’s Orchestra, Johnny Pacheco, Ray Barretto y Eddie Palmieri.


Como cada sábado, Lula Lounge presenta a los músicos más destacados para ofrecer un extraordinario espectáculo que es acompañado de clases de baile y una exquisita cena.


Las puertas abrirán a partir de las 6:30 pm. Las clases de baile iniciarán a las 9:00 pm y el show comenzará a las 10:30 pm hasta las 2:00 de la mañana.


Para cerrar la noche el talentoso DJ Santiago Velásquez tomará la posta y pondrá la mejor música del momento, top 40, mix de salsa, bachata y merengue para que el público no deje la pista de baile. ¡No te lo pierdas!


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.