Lula Lounge presenta una gran fiesta de salsa con Charles y sus Estrellas

Además, DJ Santiago Valasquez acompañará al grupo este sábado 29 de septiembre
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 26 septiembre, 2018

Este sábado no te pierdas de la gran fiesta de salsa que se realizará en Lula Lounge (1585 Dundas St W, Toronto) este sábado 29 de septiembre. Llega el aclamado artista ecuatoriano Charles Guzman y sus Estrellas.

Este grupo conformado por 12 músicos interpretarán una mezcla de salsa, cumbia, merengue y bachata amigable con los bailarines. Además, y por la compra de tu entrada, podrás acceder a una lección de baile con Dance to Live Studio a las 9:15 p.m.

El evento inicia a las 6:30 pm y tendrás la oportunidad de disfrutar de buena música, deliciosa comida y un cálido ambiente latino. DJ Santiago Valasquez también estará presente con los más grandes éxtios de salsa, merengue, bachata y top 40.

Puedes encontrar entradas desde $20 y hacer tus reservaciones llamando al 416 588 0307 o escribiendo a [email protected]. Más información AQUÍ.

Conciertos en Lula Lounge

Además todas las semanas el exclusivo Lula Lounge presenta importantes artistas latinos reconocidos en la escena musical de Toronto. Te dejamos una pequeña lista de los conciertos que se vienen para que no te pierdas ninguno.

Puedes ver más de sus eventos AQUÍ.

Clases de baile cubano

Además, la talentosa Dailyn Martinez de Shumdesalsa, impartirá un taller gratuito sobre guaguaco y casino cubano con un enfoque sobre cómo mezclar estos dos estilos.

Los participantes obtendrán una comprensión más profunda de las variaciones en el ritmo y la musicalidad de las tradiciones cubanas.

  • Día: sábado 29 de septiembre
  • Hora: 3:30 pm
  • Lugar: Lula Lounge (1585 Dundas St W, Toronto)

Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.