X
¿Qué estás buscando?

Lula Lounge te invita a conmemorar el Día de la Mujer con grandes artistas latinas

Las voces de Marta Elena Pérez y Valeria Matzner serán protagonistas de esta fecha especial
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 6 marzo, 2019

Para conmemorar un día tan importante para las mujeres como es el 8 de marzo, Lula Lounge te trae dos presentaciones imperdibles donde podrás apreciar el talento de dos latinas listas para hacerte disfrutar con la música un rato agradable y lleno de magia.

Disfruta el Havana Club Friday con Marta Elena & Salsa Star + DJ Suave

Si deseas celebrar la noche con buena música y la mejor selección en comida, no te puedes perder el Havana Club Friday con la reconocida Marta Elena, una mujer salsera que liderará el ambiente musical con Salsa Star, agrupación compuesta por 10 músicos.

Esta banda te llenará de ritmo y sabor latino por sus melodías cubanas en donde reluce lo mejor del son, el mambo, la rumba y el cha-cha. Además, con sus fusiones de la música contemporánea y claramente la salsa, ten por seguro que podrás disfrutar de una noche bailable memorable y digna de representar a las mujeres con el talento de Marta Elena Pérez.

Y si estás interesado en una lección de baile, podrás contar con el apoyo de Adriana Marichales para aprenderlo.

Estos son los detalles del evento:

Fecha: viernes 8 de marzo

Hora: A partir de las 10:15 p.m.

Lugar: Lula Lounge (1585 Dundas Street West)

Puedes adquirir tus reservaciones tan solo a $15 (lección de baile incluida) ingresando a ESTE ENLACE o llamando al 416 588 0307.

No te pierdas el Afterwork Global Party con Valeria Matzner Quartet

Si deseas empezar la fiesta desde más temprano, no te puedes perder entonces el Afterwork Global Party con la uruguaya Valeria Matzner Quartet, quien hará el début de su álbum solista “Anima” gracias al sello Triplet Records, quienes formaron parte del Lulaworld Festival.

Esta apertura será fantástica para dar inicio a un día especial para la mujer, sobre todo porque Valeria te enamorará con su ritmo y melodía sudamericana, mezclando lo mejor del bossa nova y gran parte de otros sonidos brasileros, al igual que podrás escuchar también tonos referentes al tango y al Candombe.

Podrás seguir disfrutando del Afterwork Global Party con otros artistas de Brasil, Cuba y otras regiones más calientes para que justamente puedas despedir este invierno como debe ser.

Si deseas disfrutar de esta fiesta, te dejamos los detalles:

Fecha: viernes 8 de marzo

Hora: El concierto comienza a las 8:00 p.m.

Lugar: Lula Lounge (1585 Dundas Street West)

El ingreso es GRATIS hasta las 8:00 p.m., luego podrás pagar tus entradas a tan solo $15. También puedes hacer reservas de mesas a través de ESTE ENLACE o llamando al 416 588 0307.

 

 

Otros están leyendo

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.