X
¿Qué estás buscando?

Lula NYE 2020: Música, baile y buena comida en una noche que será inolvidable

Despide el 2019 al ritmo tropical de Havana Ventu y el DJ Santiago Velásquez
Redacción HispanoCity
Toronto · Publicado el: 26 diciembre, 2019

No hay mejor formar de recibir el año nuevo que con alegría, y eso se propone conseguir Lula Lounge con su fiesta Lula NYE 2020. Música latina, baile y buena comida es lo que trae este evento a realizarse el 31 de diciembre de 2019, en el local ubicado en el 1585 Dundas Street W, de Toronto.

Las entradas ya están disponibles y tienen un costo de $50 el paquete de baile, lecciones de baile, show y midnight toast; mientras que las que te permiten acceder al menú de cenas con cuatro platos (también hay menú vegano), lecciones de baile, show y midnight toast, tienen un valor de $150.

Entre lo destacado que se prepara para la noche está la presentación del grupo de salsa Havana Ventu, quienes interpretarán éxitos de Johnny Pacheco, Manolito Simonet, Adalberto Álvarez y de compositores de Toronto como Elizabeth Rodríguez y Pablosky Rosales. Su gran puesta en escena promete ser una inyección de adrenalina y mucho color latino. También el DJ Santiago Velásquez mantendrá el calor caribeño con sus mezclas.

Mucho cariño y esfuerzo hay detrás de todo este evento para hacer que los presentes pasen una noche fantástica, digna de compartir, para comenzar el 2020 de la mejor manera.

Puedes probar suerte e inscribirte en el sorteo por entradas gratis para este importante evento, pero si no se te da también puedes adquirirlas y conocer más sobre Lula NYE 2020. 

(Foto: Lula Lounge)

Más en Entretenimiento

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico [mc4wp_form id="649"]
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy