X
¿Qué estás buscando?

Lulaworld y Toronto Hispano: Una explosión musical y cultural con los mejores ritmos del Caribe

Havana Ventu, Telmary Díaz y Gabriel García encendieron la segunda noche del esperado festival en Lula Lounge
Por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 10 junio, 2019

Por: Adriana Ávila

Y por fin el clima cálido y  la temporada de verano llegó a la ciudad después de un largo invierno, y con ello también empezaron a llegar los festivales de temporada, los patios, la bebidas refrescantes, los luminosos y energizantes festivales anuales en los mejores recintos de la ciudad. Tal es el caso del magno evento anual: LULAWORLD, donde en un marco general, el festival tiene como highlights a representantes del Latin Blues, Soul , salsa, Brazilian Forro, samba y MPB.

Asimismo, cuenta con más de 150  artistas participando y alrededor de 30 performances, clases y talleres. La edición número 14 del festival tendrá momentos diferentes para cada uno de los amantes del baile. Por si fuese poco, Lulaworld ofrece gran variedad de fechas, enfocándose en un recorrido por los ritmos de africanos gracias a Afrolatino Dance, quienes son presentados en asociación con Uma Nota Culture, the new mixto festival y Odelia Artists; esto, de la mano de los co-directores artísticos: Tracy Jenkins y Jose Ortega.

Y ya entrando en materia, hablemos del  legendario Lula Lounge, unos de los centros de musical latina más reconocidos de la ciudad; lugar en el cual hemos presenciado una infinidad de eventos y donde la fiesta para ser permanente. Como prueba de ello, tenemos otra edición más de Lulaworld, festival que se celebra cada año en este establecimiento.

Lulaworld 2019: Una noche de baile, música y ritmos del caribe

Al igual que cada una de sus ediciones, Lulaworld rompió las barreras y nos transportó a diferente rincones del caribe. En esta ocasión, nos tocó ser partícipes en un bloque de su edición 2019: la noche del viernes 7 de junio, segunda fecha de Lulaworld, la cual es co-presentada junto a Toronto Hispano.

Durante la esperada fecha, Lula Lounge albergó a artistas locales e invitados especiales, junto con algunos proyectos emergentes. El local no dejó de estar abarrotado por todos aquellos amantes de la pista de baile, mesas llenas de invitados, parejas en la pista, el gran desfile de telas coloridas que solo el verano puede presentar y un stage lleno de sonrisas por parte de los artistas que esa noche nos deleitaron con su inigualable sabor tropical, cálido y muy impactante.

Havana Ventu, agrupación local y conformada con motivo del Lulaworld de este año, reunió una alineación internacional presentando Telmary Diaz (Havana) y Gabriel García (L.A.) para una inolvidable noche cubana, musica bailable, grandes exitos mundiales, hip hop, changui, pop y jazz.

Fusión cultural y explosión musical en Lulaworld 2019

El ambiente estalló en manos de todos estos grandes artistas en escena: la voz, el virtuosismo, los movimientos y el alma, la cual dejan en cada interpretación, hicieron que aquella noche los participantes detuvieran su atención en el partido de baloncesto que ocurría al mismo tiempo y se centrasen en esta explosión musical.

En mérito de Lulaworld, podemos decir que vale la pena detener el tiempo al escuchar y presenciar las noches tropicales que nos regalan estos cálidos artistas; ello sin mencionar la natural interacción con los asistentes, en donde el si algo no tiene barreras es una pista de baile.

La noche del viernes, los asistentes trajeron toda la actitud de pasar un cálido momento; y, qué decir de todo el equipo que estuvo en el escenario, el cual se convierte en uno mismo con ligeros matices, diferentes instrumentos e incluso edades pero con un mismo fin musical en aquel episodio de viernes nocturno. Las personas en la pista y las bebidas refrescantes a la orden de la noche fueron un componente más de la semana de apertura de del gran festival anual, LULAWORLD. Así que, a salir pues de casa que el verano ya está aquí .

 

¿Quieres ver todas las fotos de la primera noche de Lulaworld 2019? Puedes verlas, AQUÍ.

¡La celebración continúa! No te pierdas hoy, la noche de Lulaworld co-presentada por Toronto Hispano. Encuentra mayor información, AQUÍ.

 

Otros están leyendo: 

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy