Lupe Ledesma celebra nuevo programa de TV ” En Casa Con Lupe”

Lupe Ledesma está a la par con las nuevas tecnologías. Para apoyar a las nuevas generaciones, acaba de lanzar en internet su nuevo programa de TV “En Casa Con Lupe”.
Por: Myrna Kahan
Toronto · Publicado el: 28 octubre, 2013

Lupe Ledesma, exitosa profesional se propone a continuar por la senda de  los éxitos. Actualmente  añadió a su  importante agenda trabajo, ser la anfitriona de su primer programa de televisión  on-line: ''En Casa con Lupe'', y  para compartir  la noticia, celebró por todo lo alto, en una exclusiva recepción  con  su equipo de trabajo, periodistas, e invitados especiales.


Junto a su inseparable esposo Jaime, recibieron a los invitados en la bella residencia en la calle Bruletria, del área de Shamberg.  Desde las 5.00 pm comenzaron a llegar los invitados a la lujosa residencia de dos acres de terrenos. La casa de Lupe se encontraba perfectamente decorada con flores naturales. Los  50  invitados, entre los que se encontraban Oscar  Armando, Cónsul  El Salvador; Mariella Salguero, Cónsul Ecuador junto a su hija Zsofia Szabo;  Lucia Madriñal, Cónsul  General de Colombia; Carlos Forero, Cónsul de Colombia y Cesar Palacio, Concejal. 


Los asistentes pudimos compartir  en la sala, salón de conferencias y el amplio  Foyer  y  disfrutar  de una  serie de  tapas y Hors d'oeuvre preparados en la amplia cocina  para la celebración, entremeses de atún, embutidos, hongos a la provenzal, mini hamburguesas. Además, fueron servidos quesos, jamón, pro chuto, pasa bocas, empanadas y sándwiches de miga.


La anfitriona descendió del segundo piso, vestida elegantemente para la ocasión,  luciendo un espectacular vestido negro trabajado en lentejuelas, confeccionado por el diseñador Domenic Serio. Sus bellos zapatos complementaban la elegancia del vestido. La unión y armonía familiar han sido una pieza clave de la familia Ledesma. No solo es exitosa en el ámbito profesional, sino también en el familiar. Lupe ama a su familia, sus cuatro hijos, Ivonne, Lupita, Paulina y Jaime, quienes cuidan y llenan de cuidos a la famosa mamá, estuvieron compartiendo con los invitados.


Lupe, como cariñosamente le llamamos, se estableció hace dos décadas en Toronto. Sus  nuevas e innovadoras  ideas y su incansable espíritu de lucha han sido reconocidos internacionalmente como una  triunfadora en Bienes Raíces. Lupe Ledesma, con una mirada optimista al futuro brillante y exitoso, sabe que la comunidad Latina está creciendo. ''Hay que estar a la par con la nueva tecnología y el internet. Los profesionales que estamos establecidos tenemos la responsabilidad de apoyar a nuestra gente y tenemos que trabajar  unidos, para asegurar el futuro de las nuevas generaciones”, afirma la exitosa mujer de negocios, quien se siente realizada y triunfadora. Muchas felicidades a la familia Ledesma. Que continúen los éxitos en beneficio de la comunidad latina en Toronto.



Mira las fotos del evento aquí

 






 


 


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.