Lupe Ledesma, más de 25 años en bienes raíces

Apoyando a la comunidad, Lupe ha ofrecido más de 25 años como agente de Bienes Raíces
de Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 10 octubre, 2013

Cuando Lupe Ledesma llegó a Canadá siempre tuvo el deseo de colaborar con la comunidad. Ella sabía que, además de dominar el idioma, debía prepararse intelectualmente y optó por estudiar y seguir la carrera de bienes raíces.



Desde 1987, Lupe ha colaborado con la comunidad, asistiendo a los latinos en sus esfuerzos de lograr la compra de sus casas. Como hispana, ella conoce las necesidades especiales y les ofrece un servicio de primera.



“Existe en el público latino una necesidad de información, y sobre todo de asesoría” afirma Lupe. “Adquirir una casa es una inversión muy importante y me encanta trabajar en una carrera que ayude a las familias latinas”.



Ella misma se considera una “people person”,  y nosotros lo podemos corroborar mientras conversamos con ella en una entrevista exclusiva para Toronto Hispano. Una mujer muy sociable con una gran habilidad para comunicarse.



La pasión por su trabajo la ha permitido recibir numerosas premiaciones y distinciones, siendo la única latina en recibir el premio de Círculo de Leyendas, de la organización internacional de bienes raíces Remax. “Me siento orgullosa por haber llegado hasta este nivel” comenta Lupe. “No me había imaginado que podía recibir esta premiación. Pero yo comencé con el pie derecho, y siempre me he enfocado en hacer las cosas lo mejor posible”.



Los reconocimientos de Lupe se basan en la producción que esta exitosa mujer ha logrado con su talento y esfuerzo. Además, su deseo por colaborar con la comunidad la motivo hace tres años a fundar el semanario Comercio Latino.



“Siempre quise colaborar con la comunidad, que lea y se instruya”, señala Lupe. “Las escritoras redactan artículos que inspiran a nuestros lectores”, señala Lupe mientras nos comenta sobre su próximo proyecto: “En casa con Lupe”, que será un nuevo programa donde la especialista asesorará al público acerca de bienes raíces.



Los proyectos en los que Lupe Ledesma se involucra siempre se enfocan en el servicio a la comunidad. “Yo vivo por mi comunidad, y es que uno no puede crecer individual sino que deben apoyarse mutuamente y progresar juntos”, enfatiza Lupe.



Antes de finalizar la entrevista, Lupe nos regala un valioso consejo, “Los sueños son los reflejos de nuestras aspiraciones, y está en nuestras manos hacerlos realidad”.



No hay duda que Lupe Ledesma, con su trabajo y compromiso, ha ayudado a hacer realidad el sueño de muchos latinos en Canadá.

 


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.