Magia y alegría en ‘A Magical White Christmas’

En noviembre se celebrará el mes de la Patria Panamá y la Navidad en Familia
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 9 septiembre, 2014

Little Faces of Panama es una asociación sin fines de lucro cuya principal función es proveer ayuda humanitaria a diversas asociaciones radicadas en Panamá y Canadá tales como: Nutre Hogar, Fundación Amigos del Niño con Cáncer y SickKids Foudation; además, es un difusor de la cultura latina al promover el turismo, mostramos la riqueza de nuestras tradiciones, bailes, traje típico, folklore, y los deliciosos platos típicos panameños.


Este año, Little Faces of Panama Association ofrece una noche de Gala llamada ‘A Magical White Christmas’, en el que se celebrará las Fiestas Patrias de Panamá y la Navidad, es una festividad multicultural y familiar que tendrá lugar el 29 de noviembre en el  Claireport Place Banquet Hall (65 Claireport Crescent Toronto, Ontario). En esta velada especial se presentará el grupo folclórico "Raíces Panameñas", el cual representa orgullosamente a todos los panameños con su danza y bailes típicos de la hermosa tierra de Panamá.


También se contará con la presentación de salsa de Lisa Portis Dance Instructor ; danza del Diablico Sucio por el vice-presidente de la asociación, Guillermo Pimentel; baile con el reconocido DJ Gio de Salsomanos… y otras atracciones. Habrá fabulosos premios de entrada, tales como estadía para dos en uno de los reconocidos hoteles en Panamá, juegos, rifas y otras sorpresas para los asistentes.


DONACIÓN DE FONDOS

Los fondos recaudados en los eventos de Little Faces of Panama Association son transferidos a  proyectos en donde la asociación participa activamente, tales como:


Nutre Hogar - fue creada en 1988 por Monseñor Rómulo Emiliani y un grupo de voluntarios para combatir la malnutrición severa de niños y niñas en las partes más pobres de nuestro país. Más de 5,000 niños se benefician diariamente con una dieta balanceada como prevención. Nutre Hogar cuenta con 7 centros de recuperación Nutricional, estos centros guardan el concepto de hogar en su diseño y mobiliario y cuentan con personal especializado compuesto por pediatras voluntarios, enfermeras, trabajadoras sociales, nutricionistas y personal responsable del cuidado y la atención infantil.  


Amigos del Niño – Esta asociación está integrada por personas entusiastas y comprometidas, identificadas con los valores y conectadas con la intención de procurar el bienestar de los niños con cáncer en Panamá.


SickKids Foundation-Canada – Su ideología es la salud y bienestar de los niños que es el poder para obtener una mejor sociedad.


“Little Faces of Panama Association invita cordialmente a todos los hermanos de todas las razas a que participen de esta fabulosa Gala "A Magical White Christmas" llena de luces, premios y colores. No te pierdas todas las sorpresas de este año”, señalaron los organizadores.


SOBRE LITTLE FACES OF PANAMA ASSOCIATION

Desde el año 2006, los fundadores de “Little Faces of Panama Association’ crearon sus ideales específicos de ayudar a la niñez panameña. “Es una ardua labor, pero nos llena de mucha satisfacción el poder proveer a aquellos que más lo necesitan”, señala Waldy Marcucci, Presidenta de la asociación.


Además de Waldy Marcucci, los integrantes de Little Faces of Panama son Guillermo Pimentel (Vice-Presidente), Treshana Walker (Tesorera), Karen Torres (Mercadeo,Propaganda y Fotografia), Rita Pimentel y Alicia Ponce (Secretaría), Manuel Serrano (Consultante), y el Club Social. Todo el equipo pone su corazón para llevar amor y salud a los niños.


Puedes comprar tu boleto en la website: www.littlefacesofpanama-association.com o enviar un email a [email protected]. Tamibén puedes llamar al (647) 447-9959.


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.