X
¿Qué estás buscando?

Maldy del dúo de reggaetón “Plan B” se presenta este fin de semana en Toronto

El boricua, famoso intérprete de “Candy”, dará un concierto en el local de Nuvo Toronto este sábado 7 de marzo de 2020
Por: Nuestra Redacción.
Toronto · Publicado el: 5 marzo, 2020

Felicidad absoluta es lo que obtendrán los fans del reggaetón y todo el público latino y caribeño en general, al finalizar la presentación del puertorriqueño e integrante del dúo “Plan B”, Maldy en Toronto. El cantante urbano llegará con los mejores temas de su carrera como solista para ambientar e inundar el local con lo mejor del perreo.

Sobre las 9:00 pm las puertas del local de Nuvo Toronto, ubicado en el 4749 Keele street Toronto ON, se encontrarán abiertas para recibir a todos los aficionados del género y a todos los amantes de la rumba pura y dura. Las entradas para este concierto se mantienen a la venta pero, a solo horas de la presentación, son pocas las que quedan disponibles. Tienen un costo de $30 y si quieres adquirirlas ya, solo ingresa en este enlace.

“Candy”, tema himno del reggaetón fue uno de los primeros éxitos que catapultó a Maldy, quien junto a Chencho, conformaba el dúo “Plan B” que tantas veces puso a bailar y gozar a toda la comunidad latina y amigos de Toronto. “Es un Secreto”, “Te dijeron”, “Si no le contesto”, y más fueron algunos de los temas que colocó a este junte en un lugar importante de la historia del género. Este dueto aún no se ha separado de manera oficial, pero Maldy si ha invertido mucho esfuerzo y tiempo forjando su carrera de solista.

Dedicación que ha dado resultados temas muy sonados en las principales radios de Puerto Rico, como “Orden de cateo”, “La vistima”, “Me da lo mismo”, “Desde los 15”, “I wanna fuck you”, “Fruta prohibida”, y muchos más, los cuales podrás escuchar y bailar en vivo este sábado 7 de marzo en su concierto en Nuvo Toronto.

El reggaetón ya forma parte de nuestro ADN como latinos, y desperdiciar una ocasión como esta, en la que uno de los artistas que contribuyó de manera importante en el crecimiento del género se presenta en nuestra ciudad es imperdonable. No dejes pasar la oportunidad, apresúrate a adquirir tus entradas para ver al integrante del dúo “Plan B” Maldy en Toronto ingresando aquí.

(Foto: La Loka Te Mueve/Nuvo Toronto)

Más en Entretenimiento

Publicaciones recientes
Guía para inmigrar a Canadá con éxito
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy