X
¿Qué estás buscando?

Maluma y Celine Dion estarán en un concierto en honor a los enfermeros

Los artistas integran un listado repleto de estrellas que se presentarán en vivo vía streaming el próximo 26 de noviembre
Por: Nuestra Redacción.
Toronto · Publicado el: 12 noviembre, 2020

La reina del pop de Canadá, Céline Dion, y el internacionalmente reconocido reggaetonero colombiano Maluma se presentarán en un concierto gratuito y on line repleto de estrellas en el que cantarán para honrar a los enfermeros de primera línea que luchan contra el COVID-19.

«Nurse Heroes Live», título que lleva el evento organizado por Nurse Heroes, verá a todo tipo de celebridades uniendo fuerzas en el Día de Acción de Gracias de Estados Unidos para uno de los conciertos benéficos más grandes de los últimos tiempos.

Puede ver el concierto en línea y sentir el poder del amor en honor a los enfermeros y trabajadores de primera línea de todo el mundo. El concierto se llevará a cabo el 26 de noviembre de 2020 y se transmitirá en vivo por el canal de YouTube y la página de Facebook de la organización.

«Nurse Heroes Live» también contará con una aparición especial de Oprah Winfrey y actuaciones de Gloria Estefan, Pitbull, Black Eyed Peas, Stevie Wonder, Josh Groban y más.

Este no es el primer concierto benéfico relacionado con una pandemia en el que participan este año tanto la canadiense como el colombiano. En primavera, Céline y «Papi Juancho» cautivaron a los fanáticos en el espectáculo benéfico One World: Together at Home organizado por Global Citizen y la Organización Mundial de la Salud.

(Foto: Maluma)

Etiquetado en: entretenimiento Maluma

Más en Entretenimiento

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico [mc4wp_form id="649"]
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy