X
¿Qué estás buscando?

Maná viene por primera vez a Canadá

La agrupación confirmó su concierto durante la entrega de los Premios Lo Nuestro
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 22 febrero, 2019

Foto: Panamericana

Para sorprender a su fanaticada de la mejor manera posible, la icónica banda Maná confirmó las fechas de su última gira “Rayando El Soul Tour“, basada justamente en uno de sus mayores éxitos de todos los tiempos y el cual ayudó a que su fama fuera tan legendaria como ahora.

La banda informó que la gira tendrá fechas en Estados Unidos y Canadá. En este país se presentarán en Toronto el Jueves 17 de octubre de 2019. 

Próximamente estarán brindando más información sobre este fantástico evento que tiene a todos los fans de varias generaciones emocionados por finalmente volver a ver a estas leyendas del rock mexicano.


Entérate más:

Llegan los Carnavales de Barranquilla a Toronto ¡Estos son los detalles!


Una buena noticia para los fanáticos en Canadá

Este bombazo lo confirmaron durante la entrega de los “Premios Lo Nuestro“, en el cual más de una vez la agrupación ha formado parte y en el que además recibieron un reconocimiento por canción con mayor “replay” del año con su tema “Cachito“.

Fue por eso que durante una entrevista con la revista Billboard decidieron anunciar las fechas ya planificadas para su gira “Rayando El Sol“, en donde figura Toronto para el mes de octubre.

Ya habían pasado varios años sin que la banda anunciara gira, y no habían tenido la oportunidad de presentarse en este país norteamericano, por lo que para muchos fanáticos esto fue una gran noticia para poder ver finalmente a estas leyendas mexicanas en vivo.

 

Otros están leyendo

Publicaciones recientes
Empleo en Canadá en español
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy