X
¿Qué estás buscando?

Manejar en Toronto: Conoce las señales de tránsito de color rojo

Para obtener tu licencia de conducir en Toronto debes conocer cuáles son estas señalizaciones y su significado
Toronto · Publicado el: 4 febrero, 2020

Uno de los puntos claves para conseguir tu permiso de manejo y poder conducir en Ontario, es pasar la prueba de conducción en la que uno de los aspectos resaltantes es el conocimiento a cabalidad de las señales de tránsito. Estas, tienen como fin proveer información relevante para la seguridad vial tanto del conductor como de los pasajeros y peatones.

En esta primera entrega, te indicaremos los tipos de señales de tránsito y su significado según el color rojo por el cual estén compuestas. Recuerda que al manejar es pertinente siempre estar atentos ante estas señalizaciones y obedecer sus indicaciones.

Señales de color rojo

El color rojo siempre ha representado, en el sentido estricto de tránsito, una alerta ante cualquier movimiento.

Si estás interesado en conocer a profundidad todas las señales de tránsito pues quieres obtener tu licencia de conducir, puedes contactar a Brisa Driving School. Ellos te darán todas las herramientas para afrontar tu exámen para manejar en Toronto. Ingresa acá y asesórate con ellos pues te atenderán con todo gusto.

(Foto: Walter Knerr)

Conducir en Ontario

Ben Estrada

Brisa es una escuela de manejo reconocida por la comunidad Hispana de Toronto por crear conductores seguros y responsables durante más de 25 años. Con Brisa obtienes el conocimiento y la actitud adecuada para conducir exitosamente en Ontario y, por su puesto, obtienes tu Licencia. Contacta con Brisa y obtén tu licencia de conducir ya!

Publicaciones recientes
Guía para inmigrar a Canadá con éxito
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy