Manitoba reduce el puntaje para los candidatos de Express Entry

Un total de 202 candidatos recibieron Cartas de Asesoramiento para solicitar una nominación provincial
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 11 julio, 2018

Manitoba redujo el puntaje de clasificación para los candidatos de Express Entry a su punto más bajo hasta el momento en un nuevo sorteo realizado el 6 de julio. Esto facilita la inmigración a Canadá para muchos candidatos de este sistema.

Según informaciones del Canada Immigration News (CIC) el puntaje de admisión fue de 519, lo cual es 26 puntos más bajo que el mínimo anterior propuesto el 13 de marzo que era de 545.

El sistema Expresión de Interés (EOI) de Manitoba tiene un sistema de puntos único que asigna a los candidatos una puntuación de 1,000. No es lo mismo que el Sistema Integral de Clasificación de Express Entry, o CRS, que asigna a los candidatos una puntuación de 1.200.

El sistema Express Entry administra aplicaciones para las tres categorías de inmigración económica del gobierno federal:

Un total de 202 candidatos de Express Entry recibieron Cartas de Asesoramiento para solicitar una nominación provincial en Manitoba en el sorteo del 6 de julio, que fue el sexto desde que el Programa Provincial de Nominaciones de Manitoba (MPNP) presentó a sus trabajadores calificados del extranjero en enero.

¿Qué necesitó para ser ciudadano en Manitoba?

  • El MPNP dijo que los candidatos de Express Entry que recibieron un cartas de asesoramiento tenían “un código de validación Express Entry ID y un buscador de empleo válido, y al menos seis meses de experiencia reciente en una ocupación en la lista de ocupaciones bajo demanda de Manitoba”
  • Los candidatos elegibles también deben contar con el respaldo confirmado de un amigo cercano o pariente que haya residido en Manitoba durante al menos un año, entre otros criterios.
  • A los candidatos de Express Entry que solicitan una nominación provincial y reciben una se les otorgan 600 puntos CRS adicionales.
  • El registro de una Expresión de interés, o EOI, con el MPNP es el primer paso para ser considerado en su Sub-flujo de Express Entry.

 

Entérate más

Lee AQUÍ: Manitoba busca trabajadores con experiencia en su país de origen

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.