X
¿Qué estás buscando?

Mantente en forma con estas clases de Zumba durante la cuarentena

Bravo's Entertainment te trae las mejores opciones para ejercitarte y cuidar tu salud sin salir de casa
Por: Nuestra Redacción.
Toronto · Publicado el: 7 mayo, 2020

La cuarentena ocasionada por el brote de coronavirus en Canadá trastocó muchas rutinas de ejercicios que nos tenían yendo con regularidad al gimnasio o a cualquier otro lugar a ejercitarnos, como los parques. Pero como para todo hay solución Bravo’s Entertainment tiene buenas noticias para tí.

Y es que ahora está ofreciendo el servicio de clases de Zumba por internet. Elizabeth Bravo, profesional del baile y directora de esta empresa, traslada al mundo digital esas clases de aeróbicas cuya finalidad apunta a incrementar la autoestima de las mujeres.

Pero no solo se enfoca en Zumba, también brindará clases de baile para todos aquellos interesados en sumarse y aprender algo nuevo y divertido, mientras que al mismo tiempo cuidan de su salud. Algo que no solo está dirigido para los adultos, también ofrece instructivos para los más chiquitos de la casa.

¿Cuáles clases ofrece?

  • ZUMBA Fitness.
  • ZUMBA Kids Jr.
  • ZUMBA Toning.
  • Bravo’s DIVAS (Clases de baile dedicadas para empoderar a las mujeres, combinando las técnicas de Salsa, Danza del Vientre, Samba y Reggaeton).

Regalo especial para el día de la Madre

Este domingo 10 de mayo de 2020 se celebra el Día de la Madre y Bravo’s Entertainment trae una clase especial dedicada a todas esas mamitas y sus familias que quieran abordar una actividad en familia y al mismo tiempo quieran cuidar de su salud.

Por solo $5 por hogar, cada mami y su familia podrán disfrutar de una hora de clase de Zumba (de 11:00 am a 12:00 m).

Otros servicios

Sin dejar de lado la importancia del cuidado de la salud, Bravo’s Entertainment tampoco deja de lado las celebraciones de los más pequeños. Pese a las restricciones de las reuniones, el cumpleaños de tus hijos no pasa desapercibido para ellos.

«Estamos ofreciendo celebraciones virtuales. Estas son ideas perfectas para una celebración especial e incluso para invitar a amigos a unirse a la fiesta virtual; también para iluminar su día con la visita de su personaje favorito para cantar, contar una historia y dar un mensaje especial que tal vez mamá y papá siempre hayan querido que el niño escuchara», comenta Elizabeth Bravo.

Ofrecen una variedad de más de 60 personajes distintos para las fiestas infantiles virtuales.

¿Cuáles modalidades hay?

  • VIRTUAL BIRTHDAY PARTY (Donde los niños podrán invitar a amigos y familiares para participar de las actividades, juegos, cuentos, cantos y bailes de sus personajes favoritos).
  • VIRTUAL MEET & GREET (Una videollamada especial y personalizada para sus niños, con sus personajes favoritos) Videogram (Un video con sus personajes favoritos, profesionalmente editado, con mensajes que desees regalar).
  • VIRTUAL DANCE PARTY (Invita a tus amigos a disfrutar de una fiesta full de baile. Puedes elegir desde Zumba, Ballet, Jazz, Hip hop, Danza del Vientre, Salsa, Samba, y más).

¿Necesitas más información? Ingresa aquí y ponte en contacto directamente con Bravo’s Entertainment para conocer más sobre estos servicios especiales, cómo acceder a ellos y sus tarifas. Entretenimiento saludable para tiempos de cuarentena.

(Foto: cookie_studio)

Publicaciones recientes
Guía para inmigrar a Canadá con éxito
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy