Maradona fue una de las estrellas del último partido de Argentina |VIDEO

Argentina logró pasar a octavos de final en el mundial Rusia 2018 con un gol inesperado
Por nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 26 junio, 2018

Diego Maradona no jugó en el partido de Argentina vs Nigeria del mundial Rusia 2018, sin embargo definitivamente fue una de las estrellas de este encuentro. En todo momento los hinchas e internautas estuvieron pendientes de sus reacciones que quedaron grabadas en videos y fotos.

Uno de los momentos más comentados fue la celebración del astro argentino del gol de Messi. En las fotos se puede ver como Maradona hace un gesto extraño que ya trajo miles de comentarios y memes a las redes sociales.

Otro peculiar momento ocurrió cuando tras una celebración hizo un gesto descalificador con supuestos hinchas que lo habrían insultado durante el encuentro.

Por último, tras toda la emoción vivida, Maradona se retiro de su butaca acompañado por tres personas que tuvieron que acompañarlo hasta una sala vip del estadio porque no podía moverse por sus propios medios. Se sabe que tuvo que ser atendido por médicos rusos.

¿Messi salvo a Argentina?

Si bien se esperaba mucho de Leo Messi en este partido y aunque logró marcar el primer gol el verdadero triunfo fue de Marcos Rojo, quien metió el gol que le dio la victoria a Argentina. Sin embargo muchos siguen hablando únicamente de la actuación del delantero.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.