Maradona: “Sampaoli no puede volver, es una vergüenza” |Rusia 2018

El ex jugador argentino criticó nuevamente a la selección albiceleste y la estrategia de juego que manejan
Por nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 20 junio, 2018

Foto: TyC Sports

La leyenda del fútbol, Diego Maradona, decidió hablar sobre la actual situación de la selección argentina, la cual obtuvo un empate el pasado sábado 16 de junio contra Islandia en el mundial Rusia 2018. El ex jugador criticó al actual técnico de la selección albiceleste, Jorge Sampaoli, al considerar que Sergio Agüero “no está para 90 minutos”.

“Creo que el Kun no está para 90 minutos. Creo que el Kun, si entra de nuevo de titular, lo vamos a quemar para todo el campeonato“, dijo Maradona desde Moscú en su programa “De La Mano Del Diez”, para la cadena venezolana Telesur. “Creo que ahí está la clave de (Cristian) Pavón y el ‘Pipa’ Higuaín, para tirarle un centro y que alguien cabecee con la celeste y blanca y no que todas vengan rechazadas”, añadió.

A pesar de estas críticas es importante recalcar que Sergio Agüero fue quien metió el gol frente a Islandia gracias a una magistral maniobra, rescatando así un punto para su equipo.

“Argentina tiene que agarrar su camino, el propio. Ojalá que haga cambios. Me encanta Pavón“, señaló Maradona, que el sábado había dicho que “jugando así, Sampaoli no puede volver a Argentina, es una vergüenza”.

Argentina tendrá su próximo encuentro este jueves 21 de junio, 2018 contra la selección de Croacia. ¿Tú a quien le vas?

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.