Marc Anthony regresa después de 5 años a Montreal con su tour “Íconos”

Toronto · Publicado el: 16 agosto, 2012

El salsero Marc Anthony regresa a Montreal después de una larga ausencia de 5 años y será el artista encargado de estrenar el novísimo Anfiteatro del estadio Olímpico de Montreal este 21 de septiembre.


El artista de origen portorriqueño regresa a ciudad que está incluida dentro de su nuevo tour denominado “ Íconos” que espera recibir cerca de 15.000 personas en esta espectacular presentación del astro de la salsa.


El evento viendo siendo promovido por la empresa Von J, encargada de traer anteriormente al 'Big Boss' Daddy Yankee.


Marc Anthony inició su carrera en 1998 para convertirse en una de las principales voces de la salsa en la actualidad, ha sido ganador de cinco premios Grammy y 19 veces condecorado con el prestigioso "Premio Lo Nuestro" de Univision y esta vez retorna para este mega-evento que espera reunir gran cantidad de público de la comunidad latina para cantar sus más grandes éxitos como “Y hubo alguien”, “ Te amaré”, y muchos más.


Las entradas ya se encuentran disponibles en Admission.com y en las taquillas del propio Estadio Olímpico. Pero para aquellos que se encuentran en Toronto y no quieren perderse el concierto de Marc Anthony, tienen la posibilidad de tomar el Bus Tour Packages que los transportará al recinto e incluye alojamiento en un exclusivo hotel. Para mayor información sobre el concierto puede llamar al (647)330-8035 o escribir a [email protected]


 


Publicado: 16 de agosto,2012


Etiquetado en: salsa marc anthony iconos
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.