X
¿Qué estás buscando?

María Pagés presenta ‘Autorretrato’, un innovador espectáculo flamenco

Este sábado 30 de marzo en el Sony Centre for the Performing Arts
De nuestra redacción.
Toronto · Publicado el: 26 marzo, 2013

Este sábado 30 de marzo, se llevará a cabo uno de los principales espectáculos de flamenco que se haya podido ver en Toronto. Se trata nada menos de la visita de la afamada Compañía de Danza de María Pagés en el Sony Centre for the Performing Arts (1 Front Street East) presentando su espectáculo ‘Autorretrato’.

Como antesala a este gran show, la bailaora Esmeralda Enrique ofrecerá un interesante workshop de 30 minutos acompañada de sus músicos y bailarines en donde desarrollará los fundamentos del flamenco a partir de las 7 de la noche.

Todas las personas que adquirieron sus tickets para ser parte ‘Autorretrato’ también pueden asistir a este taller, por lo que se recomienda reservar con anticipación un lugar para ser parte de este taller.

La bailarina, artista conceptual y coreógrafa María Pagés es una artista reconocida internacionalmente por sus grandes dotes de la danza española siendo una de sus máximos exponentes en los escenarios del mundo. ‘Autorretrato’ busca unificar a la esencia de mujer y a la bailaora en una sola persona como si de un reflejo se tratara. Este innovador espectáculo llega por primera vez a nuestra ciudad, por lo que es una cita imperdible con la cultura española.

Si desea conocer mayores detalles de 'Autorretrato' puede recibir toda la información, haciendo click aquí. 
 

Etiquetado en: flamenco españa maria pages

Más en Entretenimiento

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico [mc4wp_form id="649"]
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy