X
¿Qué estás buscando?

Mariachi Herencia de México llegará a Toronto

Nominados a los Latin Grammy, la agrupación juvenil se presentarán en Burlington
Por nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 27 octubre, 2019

Un espectacular concierto de Mariachi nos espera a inicios de noviembre. La agrupación Mariachi Herencia de México se presentará en The Burlington Performing Arts Centre el sábado 9 de noviembre, 2019 a las 8:00 pm.

Mariachi Herencia de México, es un conjunto juvenil nacido en los barrios de inmigrantes de Chicago. Obtuvo una nominación al Latin Grammy por su álbum debut de música tradicional mexicana. Nominada en la categoría de “Mejor Álbum Ranchero / Mariachi”, Nuestra Herencia (Our Heritage) ocupó el segundo lugar en su primera semana en la lista latina de iTunes cuando fue lanzada por la Mariachi Heritage Foundation, con sede en Chicago, apuntando a un renacimiento de la música de mariachi.

El grupo ha actuado en los principales festivales de mariachi en Chicago, Orlando, Los Ángeles, Santa Bárbara y Guadalajara, la capital del mariachi de México, y ha realizado presentaciones debut en el Kennedy Center en Washington, DC y Joe’s Pub en la ciudad de Nueva York.

Entradas a la venta

Las entradas regulares cuestan $49.50. Puedes adquirir tus boletos ingresando al sitio web de The Burlington Performing Arts Centre.

Los mienmbros del Burlington PAC tienen un descuento especial.

Publicaciones recientes
Empleo en Canadá en español
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy