X
¿Qué estás buscando?

Marko envió un cálido saludo al público de Toronto

Para celebrar el Sold Out de las entradas VIP se realizará un sorteo con Meet and Greet, y además las entradas generales tendrán un 30% OFF utilizando el código KOKO
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 10 abril, 2019

Con un carisma característico que ha logrado cautivar a toda su audiencia, el talentoso venezolano Marko Pérez, mejor conocido como Marko Música, envió un cálido saludo y recordatorio a toda la comunidad hispana de Toronto, especialmente a su fanaticada venezolana, a través de un video en Facebook:

Marko está alistando su talento y comedia tan peculiar para su próxima presentación el viernes 3 de mayo, 2019, donde hará oficial su primera presentación en Toronto en el Anapilis Banquet Hall.

Esta noche podrás disfrutar de una de las mejores muestras de stand-up comedy latino y también de grandes servicios que acompañarán este evento, para que salgas relajado y puedas dispersarte un poco de la rutina.

Entre las cosas que podrás disfrutar en esta ocasión, están varios platos de deliciosa comida venezolana acompañados con las mejores bebidas para la ocasión.


Conoce más: Marko llega por primera vez a Toronto


Este talentoso actor e influencer ya tiene una trayectoria reconocida internacionalmente que le ha permitido expandir su fanaticada más allá del público venezolano, llegando a cautivar también a otras nacionalidades de habla hispana. Esto es algo bastante visible en su cuenta de Instagram (@markomusica), la cual ya tiene más de 1 millón de seguidores.

No te olvides de participar en este sorteo:

Más en Entretenimiento

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.