X
¿Qué estás buscando?

Marko llega por primera vez a Toronto

Uno de los comediantes venezolanos más reconocido en las redes sociales llega a Canadá
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 25 enero, 2019

El famoso influencer y actor Marco Pérez nos trae una noche llena de risas y ocurrencias con sus reconocidas interpretaciones en varias plataformas, principalmente Instagram. El talentoso actor e influencer ya tiene una trayectoria reconocida internacionalmente que le ha permitido expandir su fanaticada más allá del público venezolano, llegando a cautivar también a otras nacionalidades de habla hispana.

Su perfil en Instagram, @markomusica, es uno de los más vistos en los últimos meses y es el que le ha perfilado como un comediante latino distinguido, sobre todo porque sus actuaciones cómicas se viralizan rápidamente.

Marko presenta por primera vez su show en Canadá en la ciudad de Toronto, y aquí te dejamos los detalles:

Fecha: viernes 3 de mayo, 2019

Hora: Apertura de puertas a las 7:00 p.m., show a las 9:00 p.m.

Lugar: Anapilis Banquet Hall (2185 Stavebank Rd, Mississauga)

Un venezolano con muchos talentos

Si bien lo que más promociona actualmente Marko es su comedia, no fue con lo que inició su carrera. Primero inició como cantante haciendo pequeñas composiciones y participaciones musicales, por ese motivo hasta ahora mantiene el nombre artístico de “Marko Música”.

Aun así, lo que realmente fue dándole popularidad en Venezuela fueron sus participaciones en novelas televisivas como: La Calle de los Sueños, Felina, Frenesí, Nacer Contigo, entre otras.

Mientras surgía como actor, Marko no dejaba de seguir trabajando con la música, solo que de forma independiente y tratando de llevarlo a la par con el resto de su carrera actoral. El otro gran salto que dio fue en el modelaje, lo cual también resultó exitoso y le ayudó a formarse en otros ámbitos escénicos.

Pudo dedicarse con el tiempo a la producción de diferentes obras teatrales, hasta que en el 2015 decide emigrar de Venezuela a Miami, donde reside actualmente, y donde pudo aumentar su éxito.

Es desde ese entonces que decidió grabar pequeños cortos de comedia y publicarlos en las redes, lo cual le trajo una fama impresionante que no se esperaba. Su particularidad de representar las ocurrencias de muchas mujeres latinas, sobre todo venezolanas, de una forma tan graciosa, es lo que le dio mayor reconocimiento en la actualidad. Aun así, con esta fama, Marko ha aprovechado de grabar videos para concientizar a su audiencia con la situación grave que está pasando Venezuela.

¡Ya están a la venta las entradas!

Puedes adquirir tus entradas INGRESANDO AQUÍ y disfrutar de una las noches más graciosas que vas a tener en Toronto.

Además, por la compra de tu ENTRADA DIAMOND, podrás ver a Marko en persona con un MEET & GREET, y llevarte una foto digital original con el artista.

También puedes conocer más de Marko ingresando a su página web en este enlace.

Más en Entretenimiento

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy