Marta Elena y el grupo de baile Xtravaganza se presentan este sábado en Woodbine

El evento es parte del show artístico en homenaje a los padres por su día
Por Myrna Kahan
Toronto · Publicado el: 1 junio, 2018

El público podrá disfrutar de la presentación de seminarios, rifa de regalos, establecer contactos y rendir homenaje a líderes latinos, quienes representan a nuestros países latinos y del Caribe.

El centro comercial más grande de Ontario se llenará del ambiente hispano con cultura, música y esplendor. Todos los asistentes podrán disfrutar de comidas típicas preparadas por “Miami Beach Grill”, así también como de nuestros artistas. Habrá actividades para niños completamente gratis. Como maestro de ceremonias estará Renzo García, de Univision Canada y Fernando Torres, de Frecuencia 5.

Entre los nominados al homenaje a líderes latinos se encuentran:

  • El honorable Concejal Cesar Palacios
  • Denis Dávila de Nicaragua, director de Miss Universo Canada
  • Eduardo Urueña de Colombia, empresario
  • Fernando Balbuena de Perú, Primerica
  • Germán Contreras de Chile, empresario
  • Ismael Sambra de Cuba, escritor
  • Jose Ortega de Ecuador, pintor y propietario de Lula Lounge
  • Mario Guilombo, abogado Colombiano y activista de Los Derechos Humanos
  • Osvaldo Mezquita de Argentina, abogado y productor de Televisión Canadá Latino
  • Renzo García de Perú, actor y presentador de Univisión Canadá
  • El honorable Rolando Vera, cónsul del Ecuador.

Otras actividades, empezando a la 1 pm, incluyen a Freddy González de La Portada Canada, seminario de negocios; Dora Luz – Life Skills Coach – Vision Board; Álvaro Naranjo de Colombia, ”Empresario Versus Emprendedor; Rubiel Chica, Salud Mental; Luiraf García de Venezuela y Luis Garnica de Mexico, BLN ”NETWORKING” y establecimiento de Contactos.

Nuevos proyectos

Sobre el evento Marta Elena dijo sentirse muy complacida. “El poder rendir homenaje a nuestros padres que han contribuido durante tantos años a la comunidad hispana, cantar y bailar en el Center Court, con buena música y disfrutar de tu comida favorita en un ambiente de carnaval, atrae a muchas familias”, señaló.

Sobre sus proyectos y giras artísticas indicó que se siente muy feliz porque está grabando un disco. “Se llama ‘De la Habana a Toronto’ Cuban conexión. Consta de 8 temas de mi autoría. Los arreglos musicales son de el maestro Hilario Duran bajo la producción de Roberto Riveron. La inspiración a llegado de distintas maneras con cada tema, a veces son sucesos personales y sociales de nuestro diario vivir, situaciones que nos puede ocurrir a cualquiera de nosotros. Las escojo porque siento que el público las va a disfrutar, tanto bailando al compás de mi música como escuchándolas, e incluso sentarse identificado con la letra de las canciones que espero les guste”, señaló.

Les invitamos a celebrar el día de los Padres con este gran espectáculo, un show artístico, buena comida y estacionamiento gratis. Podrán ver la cobertura del evento en Hispanic Roots y Canada Latino en Omni tv producido por Gino Berrios Destiny Productions.

Publicaciones recientes
Empleo en Toronto
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.