X
¿Qué estás buscando?

Martha Chaves: “Participar en la ‘peña’ de Alameda Theatre Company siempre es una alegría”

Toronto · Publicado el: 5 junio, 2012

Falta poco para el inicio de uno de los eventos más esperados del año, nos referimos a la singular ‘Peña’ que nos ofrece por quinto año consecutivo el Alameda Theatre Company. La cita está programada para este 19 de junio en el Revival Bar y tiene como finalidad recaudar fondos para que la labor de esta reconocida compañía de teatro latinoamericano siga creciendo.


Como bien se sabe, esta celebración contará con la participación del grupo Son Aché y la conducción de la reconocida comediante, Martha Chaves. La presentación de la ‘La Peña’- como ha sido denominado este evento que lleva tiene 5 años- contará con la participación de diversos artistas hispanos y el público tendrá la oportunidad de degustar algunos platos de raíces latinas.


Toronto Hispano pudo comunicarse con Martha Chaves para preguntarle sobre lo que espera de esta próxima edición de ‘La Peña’.


“En realidad es un honor ser partícipe un año más de la ‘Peña’, este es el quinto año consecutivo en que soy la anfitriona y siempre es una alegría. Es una enorme labor la que vienen realizando mis compañeros de Alameda Theatre Company por eso cuentan con todo mi apoyo”, aseveró Chaves.


Así mismo dijo tener grandes expectativas frente al próximo estreno de la ‘Peña’, pues ha sido un evento que reúne de manera significativa a la comunidad hispana en Toronto. “Yo espero lo mejor de este evento, el año pasado fue un lleno absoluto, me dejó muy contenta. En esta ocasión me acompañará la agrupación Son Aché, hacen una música buenísima”, agregó.


Chaves también quiso dejar un mensaje a toda la comunidad hispana para que no dejen de asistir este 19 de junio al Revival Bar. “Aportemos con nuestra presencia a este enorme badaje cultural, presentémonos, demostremos que los latinos estamos aquí presentes. Todos compartimos una misma historia, nuestras historias de inmigrantes son muy parecidas en muchos casos. Cuando comencé  haciendo comedia tuve que hacerlo en inglés, no porque no quería hacerlo para los hispanos hablantes sino que no había un público latino interesado”, contó la comediante.


Finalmente, Martha invitó a toda la comunidad hispana a disfrutar del show este 19 de junio en el Revival Bar, ubicado en el 783 College St. (East of Ossington) a partir de las 7:00p.m. “Pueden esperar diversión por montón y disfrutar de buena música, pero sobre todo estarán siendo parte de la difusión cultural latina en Canadá”, sentenció.


 


Publicado: 5 de junio, 2012


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.