X
¿Qué estás buscando?

Más apoyo a trabajadores afectados por COVID-19 desde Ontario

La provincia busca que aquellos que se quedaron sin empleo debido a la pandemia pueden conseguir un trabajo
Toronto · Publicado el: 18 diciembre, 2020

El gobierno de Ontario está proporcionando $ 77 millones para ayudar a las personas que fueron despedidas debido al impacto de COVID-19 a encontrar trabajos en demanda en sus comunidades locales. Esta financiación se proporciona a través del programa de subvenciones Second Career rediseñado y ayudará a más de 2,750 personas que buscan empleo con hasta $ 28,000 para matrícula, materiales de capacitación y gastos de manutención.

La iniciativa actualizada ayudará a los solicitantes de empleo a capacitarse para carreras en sectores que incluyen:

  • Fabricación avanzada
  • Ciencias de la vida
  • Información y comunicaciones
  • Servicios de salud de apoyo.

«Nuestro gobierno conectará a las personas con carreras gratificantes, permitiéndoles contribuir a nuestra recuperación económica», dijo Monte McNaughton, Ministro de Trabajo, Capacitación y Desarrollo de Habilidades. «Nuestro programa Second Career actualizado y mejorado ayudará a las personas a recuperarse, aprender nuevas habilidades y brindar esperanza para ellos y sus familias».

Las mejoras se centrarán en iniciativas de capacitación con una duración de 52 semanas o menos, lo que ayudará a más personas a capacitarse más rápido y volver al trabajo más rápido. Estos cambios también eliminarán los límites existentes en la cantidad de financiamiento disponible para cubrir la matrícula en una gama más amplia de instituciones.

El gobierno mantiene su compromiso de mejorar continuamente Second Career para garantizar que se brinde apoyo a los más afectados por COVID-19.

(Foto: tirachardz)

Coronavirus en Toronto

Por: TorontoHispano

El virus Covid-19 continua afectando cada rincón del planeta. En TorontoHispano esperamos que todos en nuestra comunidad permanezcan a salvo poniendo su salud y bienestar primero. En estos tiempos difíciles esperamos que la información en español que aquí difundimos, toda basada en las fuentes oficiales, sea de utilidad y ayude en algo a sobre pasar esta etapa sin precedentes.

Más en Coronavirus en Toronto

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico [mc4wp_form id="649"]
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy