X
¿Qué estás buscando?

MÁS Latin Festival nos trajo lo mejor de la música latina con Justin Quiles y Yan Collazo

El festival más grande de GTA se llevó a cabo el pasado sábado 29 y domingo 30 de junio, 2019
Por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 2 julio, 2019

Fotos: Stephan Ordoñez

La celebración más grande de GTA nos trajo un fin de semana lleno de música de prestigiosos artistas internacionales, una amplia variedad de gastronomía y más sorpresas, gracias a Barrio. El festival que elogia la vivacidad de la cultura latina se realizó el pasado sábado 29 y domingo 30 de junio en Interchange Park y contó con una gran acogida, contando con asistentes de todas las edades.

Gran apertura de MÁS Latin Festival

Entre los artistas que el festival nos trajo en el día de su apertura se encontró el rapero Bunlo, quien nos deleitó con su última canción “Taking My Name”; así como algunas de sus conocidas canciones: “Love them Bands”, “Yo solo quiero millones”, “Trying Me”, entre otros. De otro lado, MÁS Latin Festival también nos trajo la presencia del artista Éz, quien representó al ritmo urbano en el género hip hop con canciones como “Trust Me#”, “The Wall”, entre otros.

Representándonos por todo lo alto, estuvo también durante este primer día del festival el artista de raíces guatemaltecas, Alx Veliz. El cantante nos deleitó con sus ya conocidas canciones: “Dancing Kizomba”, “Higher”, “Boom Bye Bye”, entre muchas otras.

Encendiendo la noche como artista internacional invitado, contamos con la presencia de J Quiles, quien nos deslumbró con canciones como “Esta noche”, “Miss Lonely”, “Egoísta”, “Comerte a besos”, entre muchos otros. El artista hizo que más de uno coreara y cantase a todo pulmón cada una de sus canciones, de inicio a fin, en una celebración que dio por bien aperturado MÁS Latin Festival.

Nos pusimos a bailar con Yan Collazo, Salseros with Attitude y Fulanito

De otro lado, el día domingo estuvo también presente la agrupación Fulanito, quienes en compañía de la talentosa coreógrafa Cristina, Gabriela Meza y Katty Valdivia, pusieron el ritmo latino y subieron los ánimos en más de uno. Sumándose a esta jarana de ritmo y sabor, estuvieron también las integrantes de X Coreography ofreciendo una amplia demostración y contagiando de alegría y buenas energías a su audiencia.

Asimismo, promocionando su nueva canción “Sin Contrato” y sus ya grandes éxitos “Una noche más”, “Amor veneno”, “Me desespero”, estuvo el cantante mexicano MC Sulek, La Nueva Sensación.

View this post on Instagram

I want to say thank you to everyone that came out to support the first ever edition of “MÁS” Latin Festival. Congrats to @itznicop and @torontolatinos and everyone else involved for a successful event. Until NEXT YEAR 🤘🏽also shout outs to the team @aquispe_ @medylandia @dkno.lavozdelbarrio . Gracias a toda la gente que se dio cita anoche en el festival latino MÁS ! Hasta el proximo año … • • • #mcsulek #lanuevasensacion #thenewsensation #medylandia #latino #latinmusic #festival #masfestival #liveperformance #FortifiedMusic #SinContrato #UnaNocheMas #LaNuevaSensacion #MeDesespero #mexico #mexican #latino #latinmusic #reggaetonartist #reggaeton #pop #summer #singer #songwriter #dominicanrepublic #cuba #peru

A post shared by La Nueva Sensacion (@mc_sulek) on

El segundo día del festival por su parte tuvo como estrella de la noche a Yan Collazo, quien junto a Salseros With Attitude pusieron a bailar a más de uno con “Miserable”, “Quiero volver a enamorarte”, “Fue tan fácil”, entre otras canciones.

Previo a ello, el ganador a Latin Recording Artist y finalista en los MARTY’s 2019 como Vocalista Musical, GabyBoy, presentó su última canción, “Sacude”, en el marco del festival.

Asimismo, como parte del desarrollo del festival, se contó con disponibilidad de bebidas, un show de Lucha Libre y una amplia variedad de gastronomía de diversos países latinoamericanos. Debido a lo cual, pudimos disfrutar de burritos, tamales colombianos, entre muchos platillos más.

Con gran agrado, celebramos la primera edición de MÁS Latin Festival, la celebración latina más grande de GTA; y esperamos que esta regrese el siguiente año a sorprendernos y continuar festejando con lo mejor de la música latina actual.

¿Te perdiste el festival? Puedes ver algunas de las fotos AQUÍ.

Publicaciones recientes
Empleo en Canadá en español
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy