X
¿Qué estás buscando?

Masajes reductores en Toronto: Método efectivo para obtener una silueta definida en la cintura

La aplicación de esta técnica ayuda a mover los depósitos de grasa y estiliza la figura de tu cuerpo
Por: Nuestra Redacción.
Toronto · Publicado el: 18 noviembre, 2020

Una de las áreas más complicadas de definir en el cuerpo humano sin duda alguna es la cintura. Se trata de zona que juega un papel importante en la armonía de nuestro cuerpo y cuyo cuidado debería ser, como todas las demás partes, de vital importancia para nosotros.

Una silueta curvilínea imprime estilo y elegancia a nuestro look, sin importar nuestra talla puesto que todo nuestro cuerpo debe estar debidamente proporcionado. Para lograr esto existen varios métodos, según el estado en el que nos encontremos.

Una alimentación saludable y ejercicios regulares tienen una incidencia directa en todo nuestro cuerpo pero cuando se trata de una cintura definida, el rol que desempeñan los masajes reductores no puede pasar por debajo de la mesa.

Los masajes reductores, a diferencia de su primo el masaje tradicional, emplea una mayor fuerza, más movimientos y otros elementos para, además de liberar la tensión acumulada en los músculos, poder mover los depósitos de grasa alojados en la zona y que algunas veces los ejercicios convencionales no logran alcanzar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Merkaba 𝐒𝐏𝐀 (@merkabaspa.to) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Merkaba 𝐒𝐏𝐀 (@merkabaspa.to) el

Estos movimientos generan calor y ayudan, además de deshacerse de la grasa, a estilizar más el contorno y la definición de tu cintura. Una técnica probada y sumamente efectiva pues los resultados de este tratamiento los puedes observar desde los 5 días desde que los iniciaste.

No solo se trata de definición o estilismo, los masajes reductores también proveen otros beneficios como la optimización de la circulación, promueve la aceleración del metabolismo, la tonificación de tu cuerpo se da de manera natural, ataca directamente los depósitos de grasa, la celulitis y las estrías.

Pero debido a que esta técnica es tan efectiva, su ejecución no puede hacerse por cualquiera. Es necesario tener un conocimiento profundo del procedimiento y de cómo funciona la zona a tratar para tener una ejecución prolífica y lograr los resultados que tanto esperas.

Merkaba Spa es uno de los lugares que ha perfeccionado esta técnica, con resultados exitosamente comprobados. Ubicados en el 17 Village Greenway de North York, en este local te atienden profesionales calificados de la mejor manera posible.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Merkaba 𝐒𝐏𝐀 (@merkabaspa.to) el

Si deseas conocer más o ponerte en contacto con Merkaba Spa, haz clic AQUÍ.

(Foto de Mujer creado por javi_indy – www.freepik.es)

Etiquetado en: masajes Merkaba Spa

Más en Negocios

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico [mc4wp_form id="649"]
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy