Masiva asistencia a Convivio Navideño Guatemalteco en Toronto

Campaña de recaudación de fondos para niños en comunidades latinas fue todo un éxito
Toronto · Publicado el: 4 diciembre, 2018

Las instalaciones del Jamaican Canadian Banquet Hall quedaron cortas para recibir a las numerosas personas que asistieron al Convivio Navideño Guatemalteco, organizado por ASOGUATE. Todo el evento tuvo el objetivo de recaudar fondos que servirán para comprar útiles escolares y reconstruir una escuela en el norte de Guatemala.

Desde antes de las 7 de la noche, cuando oficialmente se abrió la celebración, personas hacían cola para entrar a esta noche mágica que estuvo llena de muchas sorpresas, comida, baile, música y rifas, pero ante todo mucho amor para esos niños de la aldea Jumuc, en Chicamán, Quiché, quienes finalmente serán los beneficiados.

Y la fiesta fue disfrutada no solo por los adultos que danzaron toda la noche con los ritmos de DJ René, sino que también por los chicos que acompañaron a sus padres pues cuando nadie se lo esperaba Santa Claus se hizo presente para entregar dulces y regalos.

La parte central del programa incluyó la donación hecha por representantes del Club de Leones Cervantes, quienes entregaron  un cheque que se sumó a esta campaña de recaudación de fondos. Posteriormente, directivos de ASOGUATE entregaron plaquetas de reconocimiento a personas que dieron todo su esfuerzo en la campaña de recaudación de fondos para las víctimas del Volcán de Fuego, en la cual se recaudaron más de 32 mil dólares.

Navidad para los niños en Guatemala

Los homenajeados fueron Mark Ram, de Alliance Banquet Hall; Edgar Méndez y Kati Mejía,de Tekun Uman Constructions; Silvia Méndez, de Canada with Mexico, y Graciela López, quien tuvo a su cargo la coordinación general de la campaña de julio pasado.

Los útiles escolares serán entregados directamente por representantes de ASOGUATE el  7 de enero de 2019. Este fue el Convivio Navideño número 12 que ASOGUATE organiza en forma consecutiva con la misma finalidad.

La campaña continuará abierta hasta el 21 de Diciembre. Si usted desea hacer una donación, de cualquier valor, por favor hágalo por e-transfer a [email protected] La respuesta a la pregunta debe ser Guatemala.

Por este medio ASOGUATE agradece a los voluntarios que nuevamente hicieron de esta campaña un éxito y especialmente a todos y cada uno de los patrocinadores que siguen creyendo que un mañana mejor es posible incluso para aquellos más vulnerables.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.