X
¿Qué estás buscando?

¿Me amas? Entonces cómprame unos tacos

Original campaña del restaurante mexicano Tierra Azteca que promociona la auténtica comida mexicana
De Nuestra Redación
Toronto · Publicado el: 17 julio, 2015

‘Si la vida te da limones, entonces échale a tus tacos’ es una de las tantas frases mexicanas que son tan populares en la comunidad y que reflejan la pasión de los mexicanos por su deliciosa herencia gastronómica. Los tacos son uno de los potajes más populares de la culinaria mexicana y uno de los platos bandera más reconocidos a nivel mundial. Solo los tacos tienen una gran variedad dependiendo de la zona, el tipo de preparación, y los ingredientes o carnes que lleva.


Lo importante para muchos es que un platillo mexicano conserve las recetas tradicionales, sobre todo para los compatriotas que viven en el extranjero porque un auténtico sabor le permite transportarse y estar por unos instantes en su querido México. Esta idea es uno de los pilares del restaurante Tierra Azteca, que desde el 2008 ofrece a la comunidad mexicana de Toronto, Canadá la verdadera y tradicional comida mexicana.


En Tierra Azteca se preparan unos deliciosos tacos al pastor y bisteck, además de una variada lista de platillos como los tacos vegetarianos, de pollo, puerco, gorditas; así como enchiladas, sopes, tostadas, burritos, barbacoa, carnitas, pozole, menudo o pancita de res, chiles rellenos, milanesas, mole de olla, tamales, deliciosos representantes de la variada comida tradicional mexicana.


Lo que hace especial la comida en este restaurante mexicano es que los ingredientes y productos son naturales, así nos afirma Fabiola Meza, dueña del establecimiento. Toronto Hispano conversó con la sra. Fabiola sobre las novedades de Tierra Azteca.


Toronto Hispano (TH): Durante estos años, ¿Cuál ha sido tu experiencia con el negocio?

Fabiola Meza (FM) Mi experiencia ha sido maravillosamente buena, durante estos años agradecemos a nuestra comunidad latina por su soporte. Mi esposo Diego Franco y yo siempre estamos positivamente trabajando y tratando de innovar en lo que se puede cada día, tener un buen servicio y brindar buenos precios para nuestros clientes.


TH: ¿Cuáles son los platos más solicitados (con mayor demanda)?

FM: En la semana son los tacos – de bisteck y al pastor –, los especiales del día como chiles rellenos, gorditas, pozole. Durante el fin de semana los más pedidos son la  barbacoa de borrego, carnitas, menudo y el consome de  borrego.


TH: ¿En qué rango se encuentran los precios de los platos?

FM: Puedes comprar un tamal desde $ 3.50, y los platillos son desde $10.00 + tax.


¿Qué promociones tienen para los clientes?

FM: Tenemos la maseca de 2 kg a $3.99 si de compras 2 masecas a más. Asimismo, durante los días festivos sorprendemos a nuestros clientes; por ejemplo, en el Día  del niño regalamos bolsitas de dulces a nuestros clientes pequeñitos, y hemos rifado canastas y regalos en el Día de las Madres, y el Día del Padre también.


El horario de atención de Tierra Azteca es de 9:00 am hasta las 10:00 pm todos los días, en el 1115-2 de Bloor Street West, Toronto. Pueden contactarse con el restaurante a través del teléfono (647) 435-4098, o escribiendo a  [email protected]


Visita también su página de Facebook


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved.