Desde que se comenzó a profundizar en sus estudios, la medicina naturalista o alternativa ha demostrado sus grandes beneficios a corto, mediano y largo plazo. Siendo así que uno de sus principales beneficios es el no generar consecuencias posteriores al tratamiento, a diferencia de la medicina convencional.
En tanto ello, hoy en hoy es posible tratar enfermedades como el asma, la fibromialgia, migrañas, diabetes, dolencias a nivel óseo, entre otras, mediante un tratamiento combinado a partir de las necesidades vitamínicas que posee el cuerpo de cada individuo. Para ello, es importante precisar que cada enfermedad responde a una carencia que se encuentra enfrentando el cuerpo humano; y por ende, este es el principal punto de partida.
La medicina alternativa o naturalista en nuestro país se describe particularmente por no encontrarse contemplada dentro del Sistema de Salud canadiense.
Asimismo, la medicina alternativa o naturalista también es aquella que tiene en cuenta la particularidad de cada ser humano y trata sus dolencias como tal mediante un tratamiento combinado. Es decir, el régimen alimentario y las condiciones de salud del cuerpo de cada persona son un factor importante a considerar antes de proceder con el tratamiento o establecer uno; independientemente de qué enfermedad nos encontremos hablando.
Uno de los principales beneficios a mencionar de la medicina alternativa es el hecho de que no posee efectos secundarios, a diferencia de la medicina convencional basada en el uso de fármacos y tratamientos invasivos. Sin embargo, además de ello, la medicina naturista o alternativa posee también los siguientes beneficios:
Una de las principales características de la medicina naturista o alternativa es que utilizan tratamientos combinados para tratar un malestar. De acuerdo a las recomendaciones del Dr. Carlos Abiague (Dr. Cubano), médico con más de 25 años de experiencia en medicina alternativa, son 3 aspectos los que se deben considerar:
Asimismo, el tiempo de recuperación cuando un paciente utiliza un tratamiento combinado se estima en función del estado del paciente. De acuerdo al Dr. Carlos Abiague (Dr. Cubano) de Speedy healing Clinic, existen pacientes que se recuperan en un mes mientras que a otros les toma hasta dos meses.
Speedy Healing Clinic, clínica de osteopatía y medicina alternativa en Toronto, se caracteriza por diseñar un tratamiento especializado para cada uno de sus pacientes. Entre las enfermedades que trata la clínica se encuentran: el asma, la artritis, artrosis, busitis, síndrome del túnel carpiano, condromalacia, fatiga crónica, diabetes, problemas digestivos, fibromialgia, alta presión sanguínea, migrañas, fascilitis plantar, ciática y tendinitis.
El Dr. Carlos Abiague (Dr. Cubano), médico especialista en osteopatía con más de 25 años de experiencia y graduado de la Universidad de Santiago de Cuba, se especializa en la búsqueda de soluciones mediante tratamientos personalizados con un gran historial de efectivos resultados.
Entre los tratamientos disponibles se encuentran: Acupuntura y moxibustión, terapia de acupuntura analgésica, medicina alternativa atlética y deportiva, biogenética de ventosas, terapia electromagnética, electroterapia, terapia de helio-talso, terapia con láser bajo, terapias térmicas, terapias con vaporizador y ozonoterapia, entre otros.
Consulta por la solución indicada para ti y alivia tus dolencias junto al Dr. Carlos Abiague, (Dr. Cubano). Puedes obtener mayor información sobre las terapias para estos malestares EN ESTE ENLACE.